NUEVA FICCIÓN

Fox Crime España estrena este 20 de abril la comedia 'Terriers'

La ficción, de 13 episodios, se emitirá todos los viernes, a partir de las 22:15 horas.

Por Redacción El 18 de Abril 2012 | 17:18

Ted Griffin, guionista de películas como "Ocean's Eleven" o "Los impostores", es el creador y productor ejecutivo de 'Terriers', una comedia de 13 episodios que se incorpora a la parrilla de Fox Crime España donde se emitirá los vienes, a las 22:15 horas, a partir del 20 de abril.

El protagonista de 'Terriers' es Hank Dolworth un ex policía que monta una agencia de detectives privados (sin licencia) junto a uno de sus mejores amigos, el joven Britt Pollack, con el que intentará solucionar todos los casos pero siempre huyendo de la responsabilidad y sobre todo, del peligro. A los largo de la serie, conoceremos un poco mejor a este dúo con claros problemas de madurez.

'Terriers'

El reparto de esta serie, producida además por Shawn Ryan ("The Shield"), está encabezado por Donal Logue que da vida a Hank. Un actor al que se ha podido ver en películas como "Zodiac" y "Ghost rider: El motorista fantasma" y en series como 'Life' o 'Robemos a... Mick Jagger'. Dowlworth comparte protagonismo con Michael Raymond-James, que interpreta a su amigo Britt Pollack, conocido sobre todo por interpretar a Rene Lenier en la serie 'True Blood'.

El reparto de 'Terriers' lo completa la actriz Laura Allen ('Awake') que se ha convertido en la novia de Britt; Rockmond Dunbar, al que hemos visto en 'Sons of anarchy' y 'Prison Break'; que interpreta al detective Mark Gustafson; y Jamie Denbo ('Weeds') que es la abogada de Hank.

El primer capítulo

En el primer episodio, esta pareja de detectives acepta una misión aparentemente sencilla: secuestrar un perro y entregarlo a su verdadero dueño, pero en el camino, Hank se encuentra con un viejo amigo alcohólico que le pide lo que a primera vista parece un sencillo favor, entregarle dinero a su hija. Un caso que les llevará a descubrir un asesinato y un fraude que está a punto de cometer uno de los hombres más importantes de la ciudad.