FormulaTV

POLÉMICA

Fran Rivera sobre 'Carmina': "No creo que sea necesaria la mentira"

El torero se muestra muy descontento con la TV Movie de Telecinco sobre la vida de su madre.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Martes 24 Abril 2012 17:50

Fran Rivera no aprueba 'Carmina', la tv movie que emite Telecinco acerca de la vida de su difunta madre, Carmina Ordóñez. Tal es su descontento, que ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para expresar su malestar por el espacio que emite la cadena de Mediaset España.

Fran Rivera también ha querido manifestar que la ficción no es fiel a la verdad: "No creo que sea necesaria la mentira, contando la verdad sería más que suficiente. Fue una mujer increíble y todo lo que soy se lo debo a ella".

El diestro también ha acusado a la cadena de manipuladora: "En Telecinco manipulan todo,donde salgo yo hablando es de otros programas, y lo utilizan para dar veracidad y morbo. La ley en este sentido no nos apoya".

El torero hace referencia con estas palabras, a que durante la noche del estreno en Telecinco, la cadena organizó un especial, con la presentadora Emma García al frente, en el que el propio Fran aparecía en comentando la relación que le unía con su madre. Sin embargo, estas declaraciones y estas imágenes fueron grabadas hace tiempo y emitidas con motivo del especial.

"Ni participo en esa serie, ni tienen mi consentimiento ni el de ninguno de mis hermanos". De esta manera el torero dejó claro que desde su familia no tienen ningún tipo de relación con la producción protagonizada por Patricia Vico

Patricia Vico

Patricia Vico da vida a Carmina Ordóñez en 'Carmina'

Julián Contreas Jr., artífice de la idea

Cuarzo Producciones ha sido la encargada de llevar la vida de Carmina Ordóñez a la pequeña pantalla, aunque la idea surgió del propio Julián Contreras Jr., el hijo menos de Carmina que también publicó un libro acerca de la vida de su madre. Julián se ofreció incluso como asesor de la TV Movie en la fase de preparación, aunque posteriormente decidió abandonar el proyecto.

Kiko Rivera también contra Telecinco

El hermano de Fran Rivera, también ha amenazado a Telecinco con abandonar la cadena tras la entrevista que tuvo lugar el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' al ex representante de Kiko Rivera. Álex Suárez fue acusado por el propio Kiko de filtrar el posible embarazo de Jessica Bueno, y habló en el programa de Jorge Javier Vázquez de la relación de Kiko con la modelo andaluza. "Lo de ayer da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mi Telecinco. Y por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando otro para el tsqv!", fueron algunas de sus palabras.

Éxito en su primera entrega

La primera parte dl biopic sobre la vida de "la reina de corazones" se estrenó el pasado miércoles en el prime de time de la cadena de Paolo Vasile, y consiguió imponerse a la comedia de Antena 3 'Con el culo al aire', cosechando un excelente 16,2% de cuota de pantalla.

La serie recrea la vida de Carmina Ordóñez, carismática mujer, hija, esposa y madre de toreros que contrajo matrimonio con Francisco Rivera "Paquirri", uno de los toreros más importantes del momento y protagonizó grandes momentos en la prensa rosa. La actriz Patricia Vico ha sido la encargada de encarnar a esta apasionante mujer.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series