Notificaciones

PRE-UPFRONTS 2012

Fox renueva 'Padre de Familia' y 'American Dad' y cancela 'Breaking In' y 'I Hate My Teenage Daughter'

La cadena pospone la decisión sobre la continuidad de 'The Cleveland Show'.

Víctor Corrales Viernes 11 Mayo 2012 11:40

Cada vez son más las noticias que surgen sobre el futuro de las series estadounidenses, a falta de pocos días para conocer, oficialmente, la decisión éstas sobre la continuidad de sus ficciones y las que desembarcarán en sus parrillas la próxima temporada en los Upfronts 2012. Fox, después de revelar la renovación de 'Touch' y las cancelaciones de 'Alcatraz' y 'The Finder', ha dado a conocer cuál será el futuro de 'Padre de Familia', 'American Dad', 'Breaking In' y 'I Hate My Teenage Daughter', series que correrán caminos dispares.

Las que mejor paradas han salido de esta decisión tomada por Fox son las series de animación 'Padre de Familia' y 'American Dad'. La cadena ha dado luz verde para que las nuevas temporadas de ambas ficciones siguan ocupando su puesto en la parrilla de Fox las noches de los domingos. El futuro de otra de las series de animación que acompañan los domingos a éstas, 'The Cleveland Show', es incierto, ya que la cadena ha pospuesto dicha decisión.

De esta forma, los espectadores podrán seguir disfrutando de las aventuras de Peter Griffin y su familia con la temporada 11. 'American Dad', mientras tanto, llegará a la prestigiosa temporada 10 con esta renovación.

Padre de familia 11 temporada

'Padre de Familia' alcanza la temporada 11 en Fox con esta renovación.

'Breaking In' y 'I Hate My Teenage Daughter' se despiden

Si las series de animación de los domingos de Fox han gozado de la confianza de la cadena, las comedias de la noche de los miércoles no han tenido esta suerte. Así, 'Breaking In' y 'I Hate My Teenage Daughter' no volverán a la parrilla de Fox en detrimento de 'It's Messy, Ben & Kate' y 'The Goodwin Games', las nuevas comedias que las sustituirán.

'Breaking In', protagonizada por Christian Slater y Megan Mullally, se despide después de dos temporadas y unos bajos datos de audiencia. Mientras que 'I Hate My Teenage Daughter', cuyos protagonistas son Jaime Pressley y Katie Finneran, no ha podido superar la temporada de su debut. Ambas noticias no son ninguna sorpresa, ya que Fox ordenó pararlas en los meses de abril y marzo, respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox pide a sus espectadores que participen en su campaña de promociónNeox pide a sus espectadores que participen en su campaña de promoción