FormulaTV

UPFRONTS THE CW

Upfronts 2012: The CW presenta su parrilla para la temporada 2012-2013

'The Carrie Diaries', precuela de 'Sexo en Nueva York', sustituirá a 'Gossip Girl' en lunes a partir del próximo mes de enero.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 17 Mayo 2012 15:00

The CW ha hecho pública este jueves su parrilla para la programación de la temporada 2012-2013. La cadena estrenará series nuevas que llamarán la atención como 'The Carrie Diaries', la precuela de 'Sexo en Nueva York' que estará protagonizada por AnnaSophia Robb en el papel de la mítica Carrie Bradshaw.

Junto a ella, estarán otras nuevas ficciones como 'Emily Owens MD', una especie de 'Anatomía de Grey' que anteriormente fue conocida como 'First Cut'. 'Cult', 'Arrow' y 'Beauty and the Beast' completan las novedades de The CW para la próxima temporada.

'The Carrie Diaries' y la última temporada de 'Gossip Girl' serán lo más destacado de la parrilla de The CW

Estas series se unirán a las renovadas por la cadena, 'Hart of Dixie', 'Nikita', 'The Vampire Diaries', 'Supernatural' y '90210'. Un caso especial será el de 'Gossip Girl', que tras una quinta temporada con datos muy malos, The CW ha decidido otorgarle una sexta temporada que servirá de cierre con 11 últimos episodios.

Entre las cancelaciones, se encuentra 'One Tree Hill', que nueve temporadas llegó a su fin el pasado mes de abril. Se unen a ella 'Ringer' y 'The Secret Circle', que no han conseguido convencer para regresar con una segunda tanda de capítulos.

En cuanto a los movimimientos de parrilla, 'Supernatural' abandona el viernes y ocupará un lugar mejor en miércoles. El movimiento contrario tomará 'America's Next Top Model', que pasa a un día mucho menos concurrido. 'The Carrie Diaries' irá en lunes a partir de enero en el lugar en que hasta ese momento tendrá la sexta temporada de 'Gossip Girl'. 'Cult' se estrenará en midseason en una fecha aún por revelar. La temporada completa no se iniciará hasta octubre.

Emily Owens lidera el grupo de internos de la nueva serie médica de The CW.

Emily Owens lidera el grupo de internos de la nueva serie médica de The CW.

Emily Owens M.D.

Argumento: Emily Owens (Mamie Gummer) se siente por fin adulta. Dejará atrás sus días de escuela ya que se ha graduado en la escuela médica y ahora es una interna de primer año de del Denver Memorial Hospital. Allí tendrá la oportunidad de trabajar con la afamada cardiólogica Gina Beckett (Necar Zadegan). Todo el mundo la advirtió de que el hospital era como la escuela, pero no quiso creerlo hasta que descubrió que su némesis en la universidad, Cassandra Kopelson (Aja Naomi King), está también allí.

Reparto: Mamie Gummer como Emily, Justin Hartley como Will, Michael Rady como Micah, Aja Naomi King como Cassandra, Kelly McCreary como Tyra y Necar Zadegan como Gina.

Estudio: CBS Television Studios y Warner Bros Television.

Stephen Amell es el protagonista de 'Arrow' en The CW.

Stephen Amell es el protagonista de 'Arrow' en The CW.

Arrow

Argumento: Después de naufragar, el millonario Oliver Queen desapareció y fue dado por muerto. Cinco años después fue encontrado con vida en una isla remota en medio del Pacífico. Cuando vuelve a casa a Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy le dan la bienvenida, pero sienten que Oliver ha cambiado después de su experiencia en la isla. Mientras Oliver descubre la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, intentará enmendar sus errores del pasado. El primero de ellos, será recuperar a su exnovia Laurel Lance. Mientras vuelve a conectar con esas personas cercanas, crea la identidad secreta de "Arrow", un vigilante que corregirá los errores de su familia, luchará contra los males de la sociedad e intentará que Starling City recupere su antigua gloria.

Reparto: Stephen Amell como Oliver Queen, Colin Donnell como Tommy, Katie Cassidy como Laurel Lance, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance.

Estudio: Bonanza Productions Inc, Berlanti Productions y Warner Bros Television.

Kristin Kreuk y Jay Ryan son 'Beauty and Beast'.

Kristin Kreuk y Jay Ryan son 'Beauty and Beast'.

Beauty and Beast

Argumento: Catherine Chandler es una inteligente detective de homicidios que varios años atrás fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Catherine también iba a ser asesinada, pero algo o alguien la salvó. Nadie la ha creído nunca, pero ella está segura de que no fue un animal quien atacó a los asesinos, sino un humano. Han pasado los años y ahora trabaja junto a su compañera Tess. Mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002. Catherine se da cuenta de que Vincent todavía vive y que fue él quien la salvó años atrás. Por razones misteriosas, Vincent se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años. Así ha podido esconder su secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia terrible incapaz de controlarse. Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre. Así comenzará una compleja relación entre ambos en la que habrá una fuerte atracción a pesar de que saben que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos.

Reparto: Kristin Kreuk como Catherine, Jay Ryan como Vincent, Max Brown como Evan, Nina Lisandrello como Tess, Nicole Gale Andersoncomo Heather, Austin Basis como J.T., y Brian White como Joe.

Estudio: CBS Television Studios.

AnnaSophia Rob, la nueva Carrie Bradshaw en 'The Carrie Diaries'.

AnnaSophia Rob, la nueva Carrie Bradshaw en 'The Carrie Diaries'.

The Carrie Diaries

Argumento: Es 1984, y la vida no es fácil para a joven Carrie Bradshaw de 16 años de edad. Desde que su madre murió, la hermana pequeña de Carrie llamada Dorritt está más rebelde que nunca y su padre Tom se siente abrumado por la enorme responsabilidad de cuidar a dos adolescentes él solo. Mouse, Maggie y Walt son los amigos de Carrie, quienes intentarán hacer su vida un poco más llevadera. A pesar de la llegada de un sexy estudiante de intercambio llamado Sebastian, ella sigue luchando para superar su dolor. Por eso, cuando a su padre le ofrezcan un trabajo en un bufete de abogados de Manhattan, ella verá la oportunidad de mejorar. Los ojos de Carrie se abrirán al glamour de Nueva York y además conocerá a Larissa, la editora de la revista Interview. Los amigos de Carrie tendrán un lugar en su corazón, pero ella se ha enamorado por primera vez del hombre más importante de su vida: Manhattan.

Reparto: AnnaSophia Robb como Carrie Bradshaw, Austin Butler como Sebastián Kydd, Ellen Wong como Mouse, Katie Findlay como Maggie Landers, Stefania Owen como Dorrit Bradshaw, Brendan Dooling como Walt Reynolds, Chloe Bridges como Donna LaDonna, Freema Agyeman como Larissa Loughton y Matt Letscher como Tom Bradshaw.

Estudio: Fake Empire y Warner Bros.

Matt Davis, protagonista de 'Cult'.

Matt Davies, protagonista de 'Cult'.

Cult

Argumento: El periodista de investigación Jeff Sefton ha aprendido a reirse de las incesantes obsesiones de su hermano Nate, especialmente de un programa de televisión. Pero éste desaparece y Jeff se toma en serio la paranoia de su hermano y en el proceso descubre el programa de televisión 'Cult' y a sus fanáticos. La única persona que parece estar dispuesta a ayudar a Jeff en su investigación parece ser Skye, una asistente del programa que también comenzará a sospechar sobre lo que está ocurriendo. 'Cult' es una especie de juego del gato y el ratón entre Billy Grimm y el detective Kelly Collins, y se ha convertido en una obsesión para los espectadores. Según vayan investigando, descubrirán que hay algo más que fantasía.

Reparto: Matt Davis como Jeff Sefton, Jessica Lucas como Skye Yarrow, Alona Tal como Kelly Collins and Robert Knepper como Billy Grimm.

Estudio: Fake Empire, Rockne S. O'Bannon Television y Warner Bros.

Horario otoño 2012

Lunes

08:00 - 90210

09:00 - Gossip Girl

En enero

09:00 - The Carrie Diaries

Martes

08:00 pm Hart of Dixie

09:00 Emily Owens, M.D.

Miércoles

08:00 Arrow

09:00 - Supernatural

Jueves

08:00 - The Vampire Diaries

09:00 - Beauty and the Beast

Viernes

08:00 - America's Next Top Model

09:00 - Nikita

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series