FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UPFRONTS FOX

Upfronts 2012: Fox presenta su parrilla para la temporada 2012-2013

'The Mob Doctor', 'Ben and Kate' y 'The Mindy Project' son sus principales apuestas para la próxima temporada. 'The Following', con Kevin Bacon, llegará en 2013.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2012 15:59

Tras NBC, ahora es Fox quien presenta su parrilla para la temporada 2012/2013. Las series que regresan este año son: 'Glee', 'New Girl', 'Touch', 'Raising Hope', 'El show de Cleveland', 'American Dad', 'Bones', 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'. Entre las que desaparecen de la parrilla se encuentran: 'House' (finaliza el próximo lunes 21 de mayo tras ocho temporadas), 'Alcatraz', 'Terra Nova', 'I Hate My Teenage Daughter', 'The Finder', 'Allen Gregory', 'Breaking In' y 'Napoleon Dynamite'.

En esta nueva parrilla destaca el cambio de 'Glee' que pasa al jueves tras los talent shows de la cadena - 'The X Factor' en otoño de 2012 y 'American Idol' a partir de enero - y el de 'Touch', que pasa a acompañar a 'Fringe' en su última temporada en la noche de los viernes. Con lo que respecta a las nuevas series, destaca 'The Mob Doctor' que ha sido programada detrás de 'Bones' en la noche de los lunes. El martes queda como un día para la comedia con las novedades de 'Ben and Kate' y 'The Mindy Project' (antes 'It's Messy'). 'The Following' - con Kevin Bacon y James Purefoy al frente - y 'The Goodwin Games' pasan directamente a la "midseason" (a partir de enero de 2012).

Ben and Kate

Ben and Kate

Ben and Kate

Argumento: Ben (Nat Faxon) es un hombre soñador, un vividor y también un desastre, que siempre tiene una sonrisa en la boca y siempre dice que sí a todo. Esto se convierte en un problema cuando su hermana Kate (Dakota Johnson), una veinteañera calculadora y maniática del orden que dejó la universidad al quedarse embarazada, le pide que le ayude a criar a su hija. Por otro lado, Tommy (Echo Kellum) es el compañero de batallas de Ben y tiene cierto cuelgue por Kate. Completa el cuadro protagonista BJ (Lucy Punch), una camarera británica que hará todo lo posible por ayudar a Kate en sus quehaceres, aunque sea ilegal.

Reparto: Dakota Johnson es Kate, Nat Faxon es Ben, Maggie Jones es Maddie, Lucy Punch es BJ y Echo Kellum es Tommy.

Estudio: 20th Century Fox y Chernin Entertainment.

The Mindy Project

The Mindy Project

The Mindy Project (antes 'It's Messy')

Argumento: Mindy (Mindy Kaling) es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien. Ya que Mindy es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso - y algo más - la boda de su ex-novio. Además Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy (Ed Weeks) quien es la definición de "malas noticias". Luego está Danny Castellano (Chris Messina) quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes a Mindy.

Reparto: Mindy Kaling ('The Office') es Mindy, Ed Weeks es Jeremy, Chris Messina es Danny, Anna CAmp es Gwen, Zoe Jarman es Betsy y Dana DeLorenzo es Shauna.

Estudio: Universal Television y 3 Arts Entertainment.

The Mob Doctor

The Mob Doctor

The Mob Doctor

Argumento: La Dra. Grace Devlin (Jordana Spiro) es una cirujana torácica de éxito pero su vida no es nada fácil. Grace tiene una relación muy especial con la mafia de Chicago, con la que tiene una deuda muy cuantiosa por culpa de su hermano y el juego. Por el día, Grace trabaja en el Roosevelt Medical de Chicago, pero a la vez tiene realizar trabajos para la mafia para saldar dicha deuda.

Reparto: Jordana Spiro ('My Boys') es Dra. Grace Devlin, William Forsythe es Constantine Alexander, Floriana Lima es la Enfermera "Ro" Angeli, Zach Gilford es Dr. Brett Robinson, Jaime Lee Kirchner es Dr. Olivia Watson, Zeljko Ivanek ('Damages') es Dr. Stafford White, James Carpinello es Franco, Jesse Lee Soffer es Nate Devlin, Wendy Makkena es Daniella Devlin.

Estudio: Sony Pictures Television.

The Following

The Following

The Following

Argumento: ¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

Reparto: Kevin Bacon es Ryan Hardy, James Purefoy ('Roma') es Joe Carroll, Jeananne Goossen es Agent Jennifer Mason, Natalie Zea es Claire Matthews, Kyle Catlett es Joey Matthews, Shawn Ashmore es Agent Weston, Valorie Curry es Denise, Adan Canto es Billy Thomas, Nico Tortorella es Will Wilson.

Estudio: Warner Bros. Television, Outerbanks Entertainment y Bonanza Productions Inc.

The Goodwin Games

The Goodwin Games

The Goodwin Games

Argumento: Tres hermanos regresan a casa tras la muerte de su padre y de repente ven a su alcance una incalculable fortuna, más de 20 millones de dólares, siempre que cumplan al pie de la letra los deseos de su padre...

Reparto: Scott Foley es Henry, Becki Newton es Chloe, Jake Lacy es Jimmy, Felisha Terrell es Lucinda, Melissa Tang es April.

Estudio: 20th Century Fox Television.

Horario otoño 2012

Lunes

8:00pm 'Bones'

9:00pm 'The Mob Doctor'

Martes

8:00pm 'Raising Hope'

8:30pm 'Ben and Kate'

9:00pm 'New Girl'

09:30pm 'The Mindy Project'

Miércoles

8:00pm 'The X Factor' / 'American Idol' (midseason)

Jueves

8:00pm 'The X Factor' "Results Show" / 'American Idol' "Results Show" (midseason)

9:00pm 'Glee'

Viernes

8:00pm 'Touch'

9:00pm 'Fringe'

Domingo

7:30pm 'The OT' / 'The Cleveland Show' (midseason)

8:00pm 'The Simpsons'

8:30pm 'Bob's Burgers'

9:00pm 'Family Guy'

9:30pm 'American Dad'

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series