Notificaciones

DÍAS ANTES DE LA FINAL

Pastora Soler cautiva al público de Azerbaiyán con un concierto al aire libre en el centro de Bakú

Junto a los representantes de Italia, Francia y Alemania.

Redacción Miércoles 23 Mayo 2012 09:33

Ya se había ganado a la crítica en los ensayos y ahora Pastora Soler ha conquistado el corazón de los azerí y de los fans españoles desplazados a Bakú. Ha sido en una actuación en directo en el centro de la ciudad en la que ha cantado "Quédate conmigo" y "Yo no te pido la luna", con las que la sevillana ha despertado una cerrada ovación del público.

Aunque Pastora Soler ya se había dado cuenta del cariño y el apoyo que tiene de la gente, lo ha constatado de nuevo en Bakú en una actuación estelar en directo en el centro de la ciudad. La cantante sevillana ha cantado "Quédate conmigo" con la misma fuerza y garra que desborda en el escenario del Baku Crystal, sin reservarse nada ni siquiera en la parte más complicada de la actuación.

Pastora Soler Bakú

Pastora Soler ha desatado la locura en el centro de Bakú.

Su fuerza en el escenario ha desatado la euforia del público congregado, tanto del azerí como del español que se ha acercado a saludar a Pastora en un encuentro a orillas del Caspio que ha sorprendido a la propia cantante: "No me esperaba esta reacción tan impresionante del público. Ha sido muy emocionante", ha afirmando la sevillana.

Directos a la final

Pastora ha compartido este evento en el Eurovillage junto a otros tres participantes de Eurovisión, todos ellos miembros del Big Five que actuarán directamente en la final. Por Francia Anggum, con su canción "Echo"; Nina Zilli, candidata italiana, que ha interpretado "L'amore E'Femmina" (Out of love) y el joven alemán Roman Lob con "Standing Still".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano: La casa en directo' arrasa en LaSiete en madrugada rozando el 28%'Gran Hermano: La casa en directo' arrasa en LaSiete en madrugada rozando el 28%