RENOVACIÓN

'Smash' se deshace de cuatro personajes en su segunda temporada

La serie pierde a cuatro personajes y tres actores se incorporan a la segunda temporada.

Por Sara M. Cazalilla El 24 de Mayo 2012 | 16:25

Los espectadores de la serie musical de la NBC 'Smash' tendrán que decir adiós a cuatro personajes en su segunda temporada. Es el caso de Raza Jaffrey, Brian d'Arcy, James y Jaime Cepero, así como la estrella invitada Chase. Todos ellos, con importantes papeles en la primera temporada, abandonan la serie en su segunda etapa.

Es posible que los actores regresen en uno o dos episodios para poner fin a su historia. Para llenar el hueco dejado por los cuatro intérpretes, 'Smash' renovará su elenco de actores con la incorporación de tres caras nuevas. Uno de ellos es Courtney, un miembro del coro afro-americano a finales de los años 20. Otro es Dany, un chico recto, de clase obrera y nacido en Brooklyn. Finalmente, llega a la serie Joe un hombre alegre, abierto y optimista.

Smash

La serie, centrada en un grupo de personajes que desean sacar adelante un musical inspirado en la figura de Marilyn Monroe, ha cosechado un gran éxito en la emisión de su primera temporada con una audiencia de más de seis millones de espectadores en la noche de los viernes.

Estos magníficos datos han hecho que la cadena estadounidense renueva la serie por una segunda temporada que contará con 15 episodios, al igual que la primera.

Camino al estrellato

No hay nada más excitante que la noche de estreno de un musical de Broadway, excepto posiblemente lo que ocurra allí. Julia y Tom comienzan a trabajar en un nuevo musical basado en la vida de Marilyn Monroe cuando una productora se suma al proyecto. Será entonces cuando empiecen las dificultades para encontrar a su nueva estrella.