FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PIDE AYUDA POLICIAL

María Escario recibe amenazas de muerte a través de Twitter

La presentadora de TVE ha recibido amenazas como ya le ocurriera a Eva Hache.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 24 Mayo 2012 20:57

María Escario, la presentadora deportiva del Telediario de La 1 del fin de semana, ha recibido amenazas de muerte vía Twitter y ha denunciado estos hechos a la polícia. La periodista ha dejado constancia del tweet que recibió para compartirlo con sus seguidores en la red social: "La pena es que no te matara el ictus...volveremos a intentarlo...".

María Escario

La presentadora ha sido amenazada de muerte en Twitter.

La periodista de TVE ha comunicado estos hechos a la Polícia y a la Guardia Civil para que tengan constancia de las amenazas recibidas y puedan tomar cartas en el asunto: "La @policía ya se ha puesto en contacto conmigo y la brigada de investigación tecnológica. Rápido y eficaz", han sido las palabras de Escario en su cuenta en la red social Twitter. María Escario ha animado a denunciar este tipo de situaciones ya que "el silencio nos hace cómplices".

María Escario ha vuelto recientemente a su puesto de trabajo tras estar hospitalizada a causa de un derrame cerebral que la mantuvo alejada de las pantallas. Durante el tiempo que permaneció hospitalizada muchos fueron los que se dirigieron a ella para darle ánimo y apoyo en la delicada situación por la que estaba atravesando.

Eva Hache también fue amenazada de muerte

Las amenazas de muerte a través de twitter no son nuevas en el mundo de la televisión. Eva Hache pasó por el mismo trance que María Escario al recibir amenazas similares el pasado mes de noviembre. La presentadora y humorista denunció estos hechos a la Policía ya que el contenido del tweet que recibió, llegaba a decir que la "apuñalaría en el teatro".

Afortunadamente, el autor de estas amenazas fue detenido por la Policía en Marbella. El tuitero que amenazó a la presentadora ya había proferido amenazas a Risto Mejide, Andreu Buenafuente y la cantante Nicole Scherzinger.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series