FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:30 HORAS

AXN estrena en primicia la séptima temporada de 'Sobrenatural' el próximo lunes

Los derechos de la serie en abierto están en manos de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2012 17:45

Cuando acaba de confirmarse que 'Sobrenatural' contará con una nueva temporada, la octava, a partir del próximo lunes 11 de junio a las 22:30 horas, AXN estrena en televisión la séptima entrega de la serie. Protagonizada por Jared Padalecki ('Las chicas Gilmore', 'Cry Wolf'), y Jensen Ackles ('Smallville', 'Dark Angel', 'Dawson crece').

Siendo tan sólo unos niños, Sam (Padalecki) y Dean Winchester (Ackles), pierden a su madre debido a una fuerza misteriosa y sobrenatural demoníaca. Como consecuencia de ello, su padre (Jeffrey Dean Morgan, Watchmen), les enseña a crecer casi como auténticos soldados. Es así como les enseña todo sobre los demonios que habitan la oscuridad y las carreteras secundarias de América, así como el modo de terminar con ellos.

Tras docenas de aventuras temibles, y de batallar con todo tipo de criaturas extrañas, Sam y Dean por fin se acercan a su oscuro destino: con la ayuda de sus amigos, la figura paterna Bobby (Jim Beaver) y el ángel caído Castiel (Misha Collins, 24), consiguen evitar el apocalipsis. Pero la victoria tiene un terrible coste: Sam se sacrifica, y termina en el infierno junto a Lucifer. Devastado, Dean se retira a una vida normal hasta que es sorprendido un año después, cuando un resucitado Sam aparece en su puerta.

De vuelta a la lucha, los hermanos siguen enfrentándose a extraños seres. Y Dean descubre la terrible verdad sobre Sam: ha regresado del infierno, pero sin su alma. Con una arriesgada jugada, Dean le devuelve su alma, a cambio de un alto precio. Sam es desbordado por los recuerdos del infierno, momentos que llegan a su mente y le pueden afectar hasta incluso terminar con él.

Sobrenatural

Mientras tanto, estalla la guerra en el cielo. Castiel, decidido a no perder, toma la imprudente decisión de abrir la puerta del purgatorio, almacén de todas las almas monstruosas. Su táctica es utilizar el poder de todas las almas absorbiéndolas. Ignorando los consejos de Sam y de Dean, Castiel hace un trato con el Rey del Infierno (Mark A. Sheppard) para encontrar la puerta. A pesar de los esfuerzos de Sam y Dean para frenarle, Castiel tiene éxito con su plan. Su poder es como el de Dios, y Sam y Dean no tienen idea de cómo pararle. Aún así Castiel no llega a entender la magnitud de lo que está en él o lo peligroso que puede llegar a ser.

En la temporada que ahora se estrena en AXN Dean y Sam están aún afectados por la pérdida de su amigo. Los violentos recuerdos de Sam sobre el infierno amenazan con acabar no sólo con él, sino que también ponen en riesgo a su hermano. Mientras, Dean trata de manejar un secreto que podría llegar a separarles.

Misha Collins estará en la séptima temporada de la serie

Misha Collins volverá a aparecer en la séptima temporada de 'Sobrenatural'. Así lo ha confirmado un ejecutivo de Warner Bros. Sin embargo y para sorpresa de todos, no queda claro que Collins vaya a retomar su papel del ángel caído Castiel.

Según el ejecutivo de Warner, Collins será estrella invitada en el capítulo 17 y al menos episodios más aunque "no necesariamente como el ángel caído Castiel". "Adoramos a Misha y siempre hemos tenido la intención de volver a trabajar con él aunque no podemos decir por donde irá la historia".

Esta no será la única aparición de Misha Collins en una serie de CW esta temporada ya que también aparecerá como estrella invitada en 'Ringer'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series