A LAS 22:15

'The Good Wife' estrena su segunda temporada el sábado 7 de julio en Nova

La serie ha ganado dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Por Redacción El 6 de Julio 2012 | 13:56

Alicia Florrick vuelve el sábado 7 de julio a las 22:15 a las pantallas de Nova con el estreno de su segunda temporada. 'The Good Wife' está protagonizada por Julianna Margulies, Chris Noth y Josh Charles. Además, el canal del Grupo Antena 3, emitirá una reposición con capítulos de la temporada anterior.

La serie estadounidense, que se estrenó en 2009, ha sido galardonada con el premio Emmy tanto en 2010 como en 2011 y un Globo de Oro, en 2010, entre otros; así como también ha obtenido numerosas nominaciones entre las que destacan el Emmy a la mejor serie dramática y al mejor actor de reparto, en varias ocasiones.

Julianna Margulies, protagonista de 'The Good Wife'

Una mujer que tomará las riendas de su vida

Alicia Florrick (Julianna Margulies) es la esposa de un abogado del Estado para el Condado de Cook, Peter Florrick (Chris Noth) el cual, ha sido encarcelado después de un desliz y un escándalo de corrupción. Alicia debe hacer frente a la humillación pública además de hacerse cargo de sus hijos. Entre tanto, la trama se complica con la llegada de Will Gardner (Josh Charles), un antiguo compañero de Alicia.

En este primer capítulo de la segunda temporada, Alicia tendrá que decidir su futuro, al tener que escoger entre lo que siente hacia Will o continuar la relación que mantiene con su marido, Peter.