Notificaciones

RELEVOS

Anne Ibarzabal, Mónica Sanz y Marta Reyero, las caras de 'Noticias Cuatro' en agosto

Mediaset España ha decidido confiar sus ediciones de noticias a tres mujeres.

Luis Pérez Valiente Jueves 12 Julio 2012 11:15

Cuatro ya ha desvelado quienes serán las sustitutas de Hilario Pino, Roberto Arce y Miguel Ángel Oliver, por lo que el trío de presentadores podrá tomarse unas vacaciones durante el mes de agosto.

Los tres hombres se mantendrán en su puesto durante el mes de julio, pero en agosto 'Noticias Cuatro' cambiará su estrategia, puesto que serán tres mujeres las que capitaneen los servicios informativos del canal.

'Noticias Cuatro 1' pasará de Hilario Pino a Anne Ibarzabal. Por su parte, Mónica Sanz tomará el relevo de Roberto Arce al frente de la segunda edición de 'Noticias Cuatro' y Marta Reyero sustituirá a Miguel Ángel Oliver en 'Noticias Cuatro Fin de Semana.

Anne Ibarzabal, Mónica Sanz y Marta Reyero, presentadoras de 'Noticias Cuatro' durante el mes de agosto

Anne Ibarzabal, Mónica Sanz y Marta Reyero, presentadoras de 'Noticias Cuatro' durante el mes de agosto

Ruth Jiménez al frente de 'Las mañanas de Cuatro'

Marta Fernández también podrá descansar en verano. La suplencia que llevará a cabo Ruth Jiménez, como ya adelantó en exclusiva FormulaTV.com, se hará efectiva a partir del lunes 23 de julio.

Ruth Jiménez, que ya se hizo cargo de 'Las mañanas de Cuatro' el pasado verano, conducirá el magazine de actualidad diario de Cuatro para trasladar los asuntos más relevantes de la actualidad y de mayor calado social, con el equipo de colaboradores y analistas políticos del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El arranque de la séptima temporada de 'American Dad' consigue buenos datos en NeoxEl arranque de la séptima temporada de 'American Dad' consigue buenos datos en Neox