Mientras FOX se afana en encontrar a los sustitutos de Steven Tyler y Jennifer López, la nueva incorporación al otro talent show musical del canal, Britney Spears, ha segurado que de no haberse comprometido con 'The X Factor' le hubiera encantado ocupar una de las plazas vacantes en 'American Idol', según informa Zap2it.com.
Mientras tanto, la cantante ya se encuentra inmersa en las grabaciones de los castings de la segunda edición de 'The X Factor', que arrancará el miércoles 12 de septiembre, y por lo que se ha podido ver en las promos del canal, no se lo pondrá nada fácil a los aspirantes. Frases como "No puedes seguir destrozando esta canción así, cariño" o "Definitivamente, no tienes el factor X" han sido algunas de las lindezas que Spears ha utilizado para valorar a los concursantes.

'American Idol' sigue su camino
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Desde que Aretha Franklin se ofreciera como jurado para la próxima edición de 'American Idol' las críticas, tanto positivas como negativas, comenzaron. Parece ser que a la reina del soul lo que más le ha dolido son las palabras lanzadas desde el programa 'Today show' de la NBC, donde las presentadoras Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb dijeron que la elección no sería lógica, puesto que "si el programa busca rejuvenecer su audiencia, la mayoría de los jóvenes no saben quien era Aretha Franklin".
La cantante ha respondido que ella no es "muy mayor" como para ponerse al frente del jurado. Aunque no parece ser que la edad vaya a ser un problema, puesto que varios medios estadounidenses han empezado a hacerse eco de un nuevo rumor, que acerca a otra leyenda de la música como es Dolly Parton a 'American Idol'.