FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTROVERSIA

Britney Spears: "Me hubiera encantado juzgar en 'American Idol'"

Aun así, la cantante se muestra encantada con su nuevo trabajo en 'The X Factor'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 18 Julio 2012 12:18

Mientras FOX se afana en encontrar a los sustitutos de Steven Tyler y Jennifer López, la nueva incorporación al otro talent show musical del canal, Britney Spears, ha segurado que de no haberse comprometido con 'The X Factor' le hubiera encantado ocupar una de las plazas vacantes en 'American Idol', según informa Zap2it.com.

Mientras tanto, la cantante ya se encuentra inmersa en las grabaciones de los castings de la segunda edición de 'The X Factor', que arrancará el miércoles 12 de septiembre, y por lo que se ha podido ver en las promos del canal, no se lo pondrá nada fácil a los aspirantes. Frases como "No puedes seguir destrozando esta canción así, cariño" o "Definitivamente, no tienes el factor X" han sido algunas de las lindezas que Spears ha utilizado para valorar a los concursantes.

Britney Spears junto al resto del jurado de la segunda edición de 'The X Factor'

Britney Spears junto al resto del jurado de la segunda edición de 'The X Factor'

Sobre su incorporación al show de Simon Cowell, Britney ha defendido que tanto ella como Demi Lovato "han dado un nuevo aire al programa". "Nicole Scherzinger y Paula Abdul fueron maravillosas" afirma sobre sus antecesoras aunque espera poner las cosas más difíciles a Cowell y LA Reid, recordando que en 'The X Factor" cada miembro del jurado compite contra los otros.

'American Idol' sigue su camino

Desde que Aretha Franklin se ofreciera como jurado para la próxima edición de 'American Idol' las críticas, tanto positivas como negativas, comenzaron. Parece ser que a la reina del soul lo que más le ha dolido son las palabras lanzadas desde el programa 'Today show' de la NBC, donde las presentadoras Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb dijeron que la elección no sería lógica, puesto que "si el programa busca rejuvenecer su audiencia, la mayoría de los jóvenes no saben quien era Aretha Franklin".

La cantante ha respondido que ella no es "muy mayor" como para ponerse al frente del jurado. Aunque no parece ser que la edad vaya a ser un problema, puesto que varios medios estadounidenses han empezado a hacerse eco de un nuevo rumor, que acerca a otra leyenda de la música como es Dolly Parton a 'American Idol'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series