FormulaTV

SENTENCIA

Carmen Lomana gana su batalla judicial contra Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Los colaboradores de 'Sálvame' deberán pagar 120.000 euros.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Julio 2012 15:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Carmen Lomana ha conseguido vencer en los juzgados a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. El juzgado de Primera Instancia número 64 de Madrid acaba de hacer pública una sentencia mediante la cual condena a los tres colaboradores de 'Sálvame' al pago de 120.000 euros por intromisión en el derecho al honor de la que fuera directora de la escuela de 'Las joyas de la corona', además de pagar las costas del juicio y de tener que difundir su decisión.

Mila Ximénez pagará 60.000 euros; Belén Esteban, 30.000 y Kiko Matamoros, 30.000
La sentencia se refiere a lo ocurrido en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' en abril de 2011. Los colaboradores contestaron las palabras de Lomana en 'Enemigos íntimos' en las que acusaba directamente a los colaboradores de 'Sálvame' de haberla insultado con "perlas" como "pija de mierda", "sinvergüenza" o "estafadora", algo que aseguró no le "aguanta a nadie".

Una de las más duras fue Mila Ximénez, que le pidió a la empresaria que se sentara en un plató y se liberara. "Me encanta ir de pandillera", asegurana la ex de Manolo Santana. Sobre este quiso hablar también, ya que le recordó que se casó y tuvo una hija y una nieta con él: "mi pasado es un pasado que tú nunca vas a tener". "Cuando te sientes en un plató y juguemos las mismas cartas, yo te llamo a ti lerda, cateta, recién llegada...".

Kiko Matamoros aseguró que Lomana estaba intentado manipular en contra de los colaboradores de 'Sálvame'. "Has hablado de violencia de género, pedazo de indocumentada. La violencia de género es cuando se ejerce sobre una persona con la que has tenido relación. Hemos recibido al menos de dos asociaciones de mujeres maltratadas que están absolutamente indignadas con la utilización que has hecho del término y les parece vejatorio para una mujer maltratada que tú te quieras considerar una mujer maltratada cuando no tiene absolutamente nada que ver".

Carmen Lomana en una foto promocional de 'Dando la nota' donde concursó.

Carmen Lomana en una foto promocional de 'Dando la nota' donde concursó.

Belén Esteban y Carmen Lomana, de concursar en 'Más que baile' a enfrentarse

La última en hablar, ya en 'Sálvame Deluxe', fue Belén Esteban, con quien Lomana coincidió en 'Más que baile' en 2010. "Me ha utilizado para tener fama", aseguró. "Sabía a quién se acercaba en 'MQB'. A mí me avisaron mis compañeros y yo les decía que no, pero está claro que sí".

Además, también quiso lanzarle un mensaje directamente a ella y le sugirió, como hizo en su momento también con Mercedes Milá, que no hablara de ella y se metiera en sus asuntos. También le recordó que había hablado mal de otros muchos personajes, no solo de ella, y mencionó concretamente el nombre de Nati Abascal.

Mila Ximénez será la que más tenga que pagar de esos 120.000 euros; en concreto, la mitad. Kiko Matamaros y Belén Esteban asumirán 30.000 euros cada uno y tendrán que difundir la sentencia en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Top Series