FormulaTV

¿NUEVO FICHAJE?

Mariah Carey a un paso de juzgar en 'American Idol' por 17 millones de dolares

El cambio de jueces pordría ser completo de confirmarse el abandono de Randy Jackson.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 23 Julio 2012 18:16

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #150 de 2.062

  • 10

El fichaje de Mariah Carey para la décimo segunda temporada de 'American Idol' esta a punto de formalizarse, según informa el portal estadounidense Deadline.com. La cantante estaría dispuesta a sentarse en la silla de los jueces a cambio de la nada desdeñable cifra de 17 millones de dólares. Tres millones menos de los que cobraba la anterior estrella del programa, Jennifer López.

Al mismo tiempo, el portal también ha informado que el único miembro del jurado actual, Randy Jackson (que permanece en el programa desde la primera temporada), también está pensando en abandonar su silla. En este caso, el productor no se desligaría del programa sino que pasaría a ocupar un nuevo puesto como mentor.

Mariah Carey dispuesta a juzgar en 'American Idol' a cambio de 17 millones de dólares

Mariah Carey dispuesta a juzgar en 'American Idol' a cambio de 17 millones de dólares

Obligados a cambiar

Si bien es cierto que 'American Idol' ha sufrido varios cambios en su equipo de jueces a lo largo de su historia, el de este año puede ser crucial. Esto se debe no solamente a que pueda ser la primera vez que se deba renovar integramente el jurado, sino que la competencia encontrada en 'The voice' y 'The X Factor' ha sido mayor de lo esperado, y 'American Idol' ha perdido su papel hegemónico.

Los sonados fichajes de estrellas en sus programas rivales obliga a 'American Idol' a conseguir un potente equipo, que según los rumores estaría casi cerrado y contaría con Maria Carey como gran reclamo, acompañada de Fergie, integrante de los Black Eyed Peas, y el finalista de la octava edición Adam Lambert.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series