FormulaTV

TOQUE DE COUNTRY

El cantante Brad Paisley podría acompañar a Mariah Carey en la nueva edición de 'American Idol'

El ganador de tres premios Grammy se convertiría en el primer cantante country en juzgar en el concurso.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 25 Julio 2012 11:27

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #167 de 1.989

  • 10

'American Idol' ha encumbrado a nuevas estrellas del country en sus años de historia, pero nunca había contado con un cantante profesional de esta disciplina entre su plantel de jueces, algo que podría cambiar muy pronto.

Según anuncia el portal de noticias Deadline.com, el cantante country Brad Paisley podría convertirse en el sustituto de Steven Tyler, y acompañar así a Mariah Carey a lo largo de la décimo segunda entrega del talent show.

Esta estrategia podría deberse al éxito cosechado por Blake Shelton en 'The Voice', que se ha convertido en el mentor más laureado tras ganar la segunda edición y conseguir que Dia Frampton fuese la primera finalista en la primera.

Sin embargo, Brad Paisley ha hecho méritos suficientes para conseguir la silla de juez. A lo largo de sus 15 años de carrera musical ha ganado infinidad de premios, entre los que destacan tres Grammy, al tiempo que ha logrado que seis de sus ocho discos sean número uno en ventas en Estados Unidos y ha colocado 19 singles en el número uno (10 de ellos consecutivos).

El cantante de country Brad Peisley podría incorporarse a 'American Idol'

El cantante de country Brad Peisley podría incorporarse a 'American Idol'

Todo esto sin olvidar que se ha sabido posicionar aprovechando el tirón del programa. En 2009 actuó en una gala de 'American Idol'. Dos años más tarde colaboró con la ganadora de la cuarta edición Carrie Underwood (una de las cantantes de country más exitosas del país) en una canción que fue líder absoluta, y en 2012 ha contado con el ganador de la décima edición, Scooty McCreery, como telonero en su gira.

Millones para Mariah

Deadline.com también ha informado de la cantidad que podría haberse llevado la diva musical, Mariah Carey, por juzgar en 'American Idol'. El precio de su fichaje asciende a 18 millones de dólares por temporada según este portal, lo cual supone la misma cifra que percibió Steven Tyler en su primera temporada y seis millones más de los que se llevo Jennifer López en aquella temporada. Si bien es cierto que al renegociar su contrato por un segundo año JLo consiguió una cuantiosa mejora y alcanzó los 20 millones de euros.

Por otro lado, si los rumores son ciertos, la búsqueda de jueces por parte de Fox debe continuar ya que el canal podría tener planes de ampliar la mesa de jueces hasta los cuatro miembros, tal y como ocurrió en 2009 con la incorporación de Ellen Degeneres.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series