FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFIRMADO

Fox ficha a Mariah Carey como juez para la próxima edición de 'American Idol'

El programa tiene que cerrar su jurado antes del comienzo de los castings.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 24 Julio 2012 10:51

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #157 de 2.088

  • 10

Ya es oficial, Mariah Carey se convierte en la sustituta de Jennifer López en el jurado de 'American Idol'. La noticia fue anunciada durante la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense el día 23 de julio por parte de los responsables de Fox.

"Estoy muy emocionada por incorporarme al programa", han sido las primeras palabras de la cantante tras anunciarse su fichaje, que llegaron vía telefónica al no poder estar presente en el acto. Carey señaló que no podía "esperar a que empezarán los castings en unos pocos meses".

Por su parte, el responsable de Fox, Kevin Reilly, ha destacado que Randy Jackson ha jugado un "papel clave" para cerrar el fichaje de Mariah Carey. Sin embargo, preguntado por los rumores que apuntaban al cambio de rol dentro del programa del veterano juez, Reilly sólo ha afirmado que "tenemos la obligación de mantenernos frescos" debido a la competencia cada vez mayor en el mercado de los talent shows, por lo que "de momento no podemos confirmar nada más".

Rostro conocido

No es la primera vez que Mariah Carey colabora con 'American Idol', en 2008 sirvió como mentora de la séptima gala, en la cual los aspirantes a estrellas cantaron alguna de sus canciones más conocidas. Los críticos coinciden en asegurar que fue una de las mejores semanas del concurso.

El nuevo jurado de 'American Idol' contará con Mariah Carey

El nuevo jurado de 'American Idol' contará con Mariah Carey

Al mismo tiempo, la cantante firmó para colaborar con la primera edición de 'The X Factor', aunque finalmente y por un problema con un vuelo, no fue posible que se llevase a cabo la colaboración.

Como curiosidad destacar que el marido de Mariah Carey, Nick Cannon es el presentador de 'America's Got Talent', programa de búsqueda de talentos de la NBC, por lo que la pareja trabajará en programas rivales, que aunque no coinciden en horario si compiten por convertirse en el talent show número uno de Estados Unidos.

Comienza la competición

Mientras 'American Idol' comienza a calentar motores, Fox se centra en su otro gran talent show. 'The X Factor' se encuentra actualmente grabando la tercera y definitiva fase de los castings, llamada 'casas de los jueces'. Aprovechando un parón en la grabación tanto Simon Cowell como Demi Lovato también han entrado por teléfono durante la rueda de prensa de la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense.

Ambos han bromeado sobre lo que se va a poder ver en la nueva edición. Cowell, famoso por sus comentarios sarcásticos ha señalado que Lovato es "una mocosa" y que Britney Spears es bastante "miserable", a lo que Demi ha respondido que eso no es cierto, y que la cantante de "Oop's I did it again" es "dulce y sincera". "Dulce como un limón", han sido las palabras de Cowell para cerrar la conversación.

Sobre los nuevos presentadores, los responsables de Fox han señalado que siguen buscando a un hombre y una mujer que lleven el peso conjuntamente, y que es probable que den los nombres a mediados de agosto.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series