FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASÍ VAN LAS COSAS

Antena 3 retira a Mario Casas de la encuesta para la segunda edición de 'Tu cara me suena'

Arturo Valls se posiciona como el favorito de los internautas.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 26 Julio 2012 13:35

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Antena 3 no quiere que la gente se olvide del programa revelación de 2011, 'Tu cara me suena' por lo que abrió una encuesta en la que los internautas podían dar su opinión sobre los futuros concursantes del talent show de famosos.

En la lista de hombres destacó rápidamente el actor Mario Casas, que tras convertirse en la opción favorita de los votantes de la web, ha desaparecido de la lista súbitamente sin ninguna explicación.

El presentador Arturo Valls, que sorprendió poniéndose en la piel de Britney Spears durante la final de la primera edición del concurso, ha pasado a ocupar el liderazgo dejado por el actor de 'El barco'. No sería extraño que finalmente fuese Valls uno de los elegidos, puesto que el programa que presenta, '¡Ahora Caigo!' comparte productora con 'Tu cara me suena', aunque su apretada agenda puede que no le permita compatibilizar ambos concursos.

La estrella del reality 'Alaska y Mario', Mario Vaquerizo, es el segundo más votado. Actualmente el showman está colaborando con el canal a través de 'El hormiguero'. Sin embargo, el programa que graba con su mujer tiene pendiente el rodaje de la tercera temporada, aunque si en ambos casos se respetan los períodos de grabación del año pasado no habría problema para que los compatibilizase.

Florentino Fernández es uno de los favoritos para la nueva edición de 'Tu cara me suena'

Florentino Fernández es uno de los favoritos para la nueva edición de 'Tu cara me suena'

El bronce es momentáneamente para Florentino Fernández. El presentador ha quedado libre tras su paso por 'Otra movida' que terminó el 29 de junio, por lo que en principio no habría impedimento para su incorporación al programa.

De respetarse el número de concursantes de la primera edición del concurso, sólo habría cuatro hombres participando, por lo que Santiago Segura sería el último de los seleccionados por parte de los internautas. Del mismo modo, que el director vuelva a participar es un hecho casi seguro, puesto que en la final del año pasado se confirmó que tenía "el derecho y la obligación" de volver a ponerse en la piel de cantantes famosos.

Uno de los personajes más improbables de la lista va de momento en quinta posición. Parece imposible que José Mota vaya a estar en 'Tu cara me suena' ya que el humorista ha firmado un contrato con Telecinco.

A partir del 6

El actor de 'Gran Hotel', Yon González, se encuentra actualmente en la sexta posición. Su incorporación al concurso podría atraer al público joven, al igual que el séptimo nombre de la lista, Jadel. El ganador de 'El número uno', podría volver a un talent show y repetir el triunfo de Angy, la ganadora de la primera edición que provenía de 'El Factor X'.

El octavo puesto lo ocupa Jorge Cadaval. El componente de Los Morancos aportaría humor al programa, lo cual sería un aliciente a la hora de su incorporación. El presentador Carlos Sobera se sitúa en noveno lugar, aunque en su caso la situación es parecida a la de Arturo Valls, ya que, pese a compartir cadena y productora con 'Tu cara me suena', su agenda está bastante ocupada con 'Atrapa un millón' y 'Avanti'.

El coreógrafo Sergio Alcover

El coreógrafo Sergio Alcover

El Top ten lo cierra Sergio Alcover. El coreógrafo acaba de terminar las grabaciones de 'Dando la nota', donde ha tenido un primer contacto con los programas musicales con famosos, al tiempo que se convertiría en el primer bailarín en concursar en el programa.

De momento los actores Paco Tous (11º) y Fran Perea (15º) no han conseguido colarse en las primeras posiciones del ránking, pese al trabajo de ambos en la cadena y las dotes de cantante de Fran Perea.

Las últimas posiciones

Karlos Arguiñano (12º) comenzó como uno de los favoritos, pero ha ido descendiendo posiciones a lo largo de los días, al igual que ha pasado con Edu Cayuela (13º) pese a ser uno de los concursantes más queridos y polifacéticos de 'El número uno'.

Los presentadores han caído a las últimas posiciones de la lista: Xavier Deltell (22º), Felisuco (19º), Alonso Caparrós (18º), Jaime Cantizano (16º) y Jorge Fernández (14º).

Uno de los nombres que más se rumorean como concursante es el de Millán Salcedo. Las alarmas saltaron hace ya varios meses y por el momento no se ha descartado que vaya a incorporarse, al igual que hiciera su compañero de Martes y 13, Josema Yuste, la pasada temporada. Sin embargo, el público le ha colocado de momento en la posición 20 de la lista.

El humorista Luis Piedrahita (17º), el cantante Daniel Diges (21º) y el actor Jorge Sanz (23º) no han encontrado de momento el apoyo de los internautas. Pero de momento el menos votado es Rafael Amargo, pese a que participó como invitado en la primera edición imitando a Tino Casal.

Está previsto que la nueva edición de 'Tu cara me suena' llegue a Antena 3 en septiembre, y de momento no se sabe si los concursantes saldrán seguro de esta lista o no.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series