FormulaTV

A UN PASO DE LA RECUPERACIÓN

Terelu Campos anuncia en 'Sálvame' que ha terminado su tratamiento de quimioterapia

La colaboradora ha anunciado en directo muy emocionada la noticia.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Lunes 11 Junio 2012 17:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Terelu Campos ha anunciado en directo en 'Sálvame', el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez en el que trabaja como colaboradora, que ha terminado su tratamiento de quimioterapia. La periodista no ha podido evitar emocionarse y anunciar la noticia entre lágrimas arropada por sus compañeros que también han recibido con emoción la esperada noticia.

La hija de María Teresa Campos comunicó que padecía un tumor en el pecho en el programa de Telecinco y anunció que se alejaría temporalmente de la televisión para someterse a una intervención quirúrgica que resultó ser un éxito. Terelu participaba como colaboradora en 'Sálvame' y en la ya desaparecida 'La Noria'.

La presentadora recibió numerosas muestras de apoyo por parte de sus compañeros de profesión que quisieron arroparla en uno de los trances más difíciles de su vida. Terelu Campos afrontó con ánimo y entereza este complicado momento y se sometió a un tratamiento de quimioterapia que finalmente ha concluido.

Terelu Campos sale del hospital

Terelu Campos a su salida del hospital junto a su madre.

Coincide con la "revolución Sálvame"

La colaboradora ha comunicado la buena nueva visiblemente emocionada y sin contener las lágrimas. Este anuncio por parte de Terelu coincide con la denominada "revolución Sálvame" que el programa de Telecinco puso en marcha la semana pasada y que ha supuesto cambios en su plató y la despedida de uno de sus colaboradores habituales.

Los colaboradores del programa han sido los encargados de elegir al compañero que tendrá que abandonar el espacio. De esta forma, los miembros de 'Sálvame' han pasado por una urna en la que han tenido que depositar su voto con el nombre del colaborador que quieren ver fuera del programa.

Además, el plató de 'Sálvame' se ha llenado de color con motivo de esta "revolución". El plató del programa ha sufrido una remodelación que ha inundado de color los escenarios donde los tertulianos hacen de las suyas.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series