FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Animal Practice' se preestrena en NBC ante casi 13 millones de espectadores

El avance de esta nueva comedia se emitió tras la clausura de los Juegos Olímpicos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 14 Agosto 2012 10:26

Serie relacionada

Animal Practice

Animal Practice

2012

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Comedia

1,1

Popularidad: #2.642 de 3.453 Ranking Animal Practice

NBC emitió este domingo un avance de 'Animal Practice' previo a su estreno en septiembre. La cadena apostó por esta estrategia de la misma manera que hizo con 'Go On' emitiendo este preestreno tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En este caso, tuvo un gran colchón ya que 'Animal Practice' llegó tras la ceremonia de clausura, que reunió a más de 30 millones de espectadores. El descenso fue bastante acusado, ya que la nueva comedia mantuvo a 12,8 millones de espectadores.

El preestreno de 'Animal Practice' se ha saldado con peores cifras que 'Go On'

Aunque esta cifra baja bastante respecto al espectáculo previo, los datos siguen siendo bastante positivos y pueden haber enganchado a un importante número de espectadores que quieran seguir viendo 'Animal Practice' en septiembre. En concreto, la ficción se estrenará el próximo 26 de septiembre.

Las cifras también bajaron bastante en demográficos. Tras el 9,1 de la clausura de los Juegos Olímpicos, 'Animal Practice' bajó a un aun así fuerte 4,1. La emisión se prolongó desde las 10:58 a las 11:20 y se emitió sin anuncios.

'Animal Practice' está protagonizada por el personaje del doctor George Coleman (Justin Kirk), uno de los mejores veterinarios de Nueva York, aunque su estilo de trabajo no es muy ortodoxo. El éxito de George es debido a su innegable don para tratar con los animales, no así con los humanos. Además está la doctora Dorothy Crane, con quien Coleman tiene una historia de amor odio desde hace mucho tiempo, y quien además es su jefa.

Justin Kirk protagoniza 'Animal Practice' dando vida al doctor George Coleman

Justin Kirk protagoniza 'Animal Practice' dando vida al doctor George Coleman

Peores datos que los del avance de 'Go On'

NBC estrenó también el pasado miércoles un avance de 'Go On', la nueva comedia que protagoniza Matthew Perry en NBC en lo que supone su regreso a la cadena ocho años después del final de 'Friends'. El arranque no pudo ser más positivo: 16,1 millones de espectadores vieron de media estos primeros minutos de la serie.

'Go On' también destacó en demográficos. La ficción anotó un fuerte 5,6 consiguiendo uno de los datos más exitosos para una comedia de NBC en bastantes años. A pesar de esto, estos datos no se contarán en los rankings de Nielsen porque no se emitió con anuncios ni se incluirá en la media definitiva de la serie.

La nueva comedia está protagonizada por Ryan, un comentarista radiofónico que recientemente perdió a su mujer en un accidente de tráfico. Ahora está preparado para volver al trabajo, aunque su jefe no lo ve así. Por ello, para contentar a su jefe y así facilitar su regreso al trabajo, Ryan se une a un grupo de terapia con una sola idea: volver a retransmitir partidos lo antes posible.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series