FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Antena 3 busca, a través de una encuesta, los artistas a imitar por los concursantes de 'Tu cara me suena'

Beyoncé, Lady Gaga y Katy Perry se han posicionado como algunos de los cantantes favoritos.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 14 Agosto 2012 19:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' está a punto de llegar de nuevo a las pantallas de Antena 3, y el canal está poniendo toda la carne en el asador para repetir el éxito de la primera temporada. Si hace unas semanas daba a los internautas la opción de votar por sus famosos preferidos para convertirse en los concursantes de la nueva edición, son ahora los artistas a los que imitar los que están en manos del público.

¿Quién será Beyoncé?

¿Quién será Beyoncé?

La página web de la cadena de Planeta ha estrenado una encuesta con 48 nombres, muchos de los cuales ya estuvieron representados en la primera edición del talent show de famosos. Entre los 48 cantantes famosos aparecen nombres de la vieja escuela, como Mari Fé de Triana, o artistas muy jóvenes, como Justin Bieber.

De momento la imitación más deseada por los votantes es la de Beyoncé, seguida muy de cerca por Lady Gaga y Katy Perry. Cerrando el Top Five se encuentran la colombiana Shakira y el cantante surgido de Youtube, Justin Bieber.

La primera cantante española que aparece en la lista es Alaska, que ocupa una novena posición, por detrás de Rihanna, Miley Cyrus (de actualidad por haber fichado para la serie 'Dos hombres y medio') y Michael Jackson. Podría darse el caso de que fuese su marido quien tuviera que imitar a la cantante de Fangoria, ya que Mario Vaquerizo es el segundo más votado en la lista de hombres que podrían participar en los nuevos programas.

Miguel Bosé, que ha formado parte del jurado de 'El número uno', programa de la misma cadena, ocupa momentáneamente la decimotercera plaza, siendo superado por Marisol. Enrique Iglesias, hermano de uno de los concursantes de la primera temporada, Julio José Iglesias, es el siguiente en la lista.

Kylie Minogue, Robbie Williams, Elton John y Barbra Streisand son algunos de los nombres internacionales que aparecen en el listado pero que aún no han conseguido alcanzar las primeras posiciones. Por otro lado, artistas como Georgie Dan, Karina, Antonio Flores y su madre, Lola Flores, pertenecen al grupo de cantantes españoles que pueden aparecer en la segunda temporada.

Votaciones cerradas

Antena 3 ya ha cerrado el plazo para votar en las encuestas sobre los nuevos concursantes. En caso de que el canal decidiera escuchar a los internautas, Arturo Valls se convertiría en el primero de los participantes, puesto que ha sido el candidato más votado. En este caso, parece ser que sí que se cumplirán las quinielas, puesto que Manel Fuentes dio una serie de pistas sobre uno de los nuevos concursantes que coinciden con la descripción del presentador de '¡Ahora caigo!'.

Arturo Valls, Mario Vaquerizo, Flo, Santiago Segura, Anna Simón, Elena Furiase, Roko y Cristina Pedroche son los favoritos

El segundo nombre más apoyado es el ya mencionado Mario Vaquerizo, seguido de la presentadora Anna Simón. La primera de las chicas ha superado por muy pocos votos a su otrora compañero de programa, Florentino Fernández. El grupo de los hombres quedaría cerrado con otro de los concursantes que de momento están confirmados, Santiago Segura.

De momento no se ha desvelado cuantos concursantes habrá en esta nueva edición, pero de mantenerse los ocho de la primera y la paridad entre ambos sexos José Mota se quedaría fuera pese a haber conseguido una sexta plaza en la general.

La siguiente persona más votada ha sido la reportera Cristina Pedroche, seguida de otro hombre, el actor de 'Gran Hotel', Yon González. La finalista de 'El número uno', Roko, ha conseguido los votos necesarios para convertirse en la tercera de las chicas, grupo que cerraría la actriz de 'El internado', Elena Furiase, pese a quedar en una décimo segunda posición en la clasificación total.

Pese a estas quinielas, el canal ya anunció que la encuesta no era vinculante, por lo que salvo el caso de Santiago Segura y la más que probable incorporación de Arturo Valls, aún no hay nada seguro.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series