Notificaciones

MUY PRONTO

Antena 3 ya promociona la segunda temporada de 'Gran Hotel'

Ramón Campos, creador de la serie, anuncia un "super fichaje" para la tercera temporada.

Berto Molina Lunes 20 Agosto 2012 16:48

La segunda temporada de 'Gran Hotel', la ficción protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca o Concha Velasco entre otros muchos, ya es promocionada por Antena 3 para próximamente. De esta manera, una de las series revelación de la temporada pasada, producida por Bambú Producciones, regresa con su esperada nueva temporada.

Amaia Salamanca y Yon González en 'Gran Hotel'

Amaia Salamanca y Yon González en 'Gran Hotel'

A diferencia de la primera, que se compuso por 9 episodios, esta nueva tanda contará con 16, incluyendo un especial de Navidad.

Los nuevos capítulos, que terminaron de grabarse el pasado miércoles 15 de agosto, contarán con las incorporaciones de Juan Luis Galiardo ('¿Qué fue de Jorge Sanz?'), Silvia Marsó ('Gran reserva'), Lydia Bosch ('Motivos personales') o Víctor Clavijo ('La Señora').

La serie de misterio ambientada en la España de 1905, con tan sólo una temporada, se ha convertido en el último gran acierto en cuanto a producción propia se refiere, cosechando una media del 18,5% de share con 3.393.000 espectadores, y recibiendo multitud de premios, entre los que se encuentran el premio ALMA a mejor serie del año, el premio Zapping a la mejor serie nacional o el reconocimiento de los críticos en el IV FesTVal de Vitoria, calificándola como 'lo mejor del año'.

Un "super fichaje" llegará en la tercera temporada.

Sin saber realmente como funcionará esta segunda temporada, ni confirmarse todavía una tercera temporada, Ramón Campos, creador de la serie, ha anunciado en su Twitter, que la próxima temporada contará con un gran fichaje: "Terminando la segunda temporada de #GranHotel ya hemos hecho un superfichaje para la tercera".

Respondiendo más tarde a las cuestiones de sus seguidores, ante las dudas de una supuesta tercera temporada, con frases como: "confiamos mucho en el trabajo realizado por nuestro equipo".

Shanelle Howard, de 'El mentalista', demanda a la productora de la serie por acoso sexualShanelle Howard, de 'El mentalista', demanda a la productora de la serie por acoso sexual

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.