FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGUNDA NEGATIVA

Katy Perry rechaza 20 millones de dólares por ser jurado de 'American Idol'

La cantante insiste en que no se ve como juez de ningún talent show.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2012 12:55

Katy Perry ha rechazado por segunda vez participar como jurado en la úndecima edición de 'American Idol'. En este segundo tanteo, el programa ofreció a la cantante la suculenta oferta de 20 millones de euros

Perry ya desestimó hace unas semanas otra oferta del talent show, que le ofreció en un primer momento la cifra de 18 millones de dólares. La cantante meditó la petición por un breve período de tiempo, pero finalmente se negó a formar parte del jurado en el reality de Fox. Debido a la negativa de la interprete de "Firework", los productores de 'American Idol' decidieron incrementar su oferta hasta los 20 millones.

Sin embargo, para Perry el dinero no es lo más importante y la cantante se ha negado por segunda vez a participar como juez en el reality de Fox. Según recoge el portal de noticias TMZ, los responsables del talent show querían contar con Perry "costase lo que costase", pero tal y como la cantante ha repetido en varias ocasiones, los programas de este tipo no son para ella.

A los productores del reality se les acaba el tiempo para encontrar nuevos jueces de cara a la nueva temporada. El formato debe reforzarse bien para no acusar la marcha de Jennifer Lopez y Steven Tyler, que han rechazado renovar su contrato. Debido a estas bajas, a las que se suma la negativa de Katy Perry, los productores sólo cuentan con Mariah Carey como arma para ganar audiencia en la próxima temporada.

Katy Perry cantando en el estreno de su película

Katy Perry cantando en el estreno de su película

Guerra de fichajes entre los principales talent shows americanos

Los principales talent shows están librando este verano una dura batalla para ver cual de ellos ser refuerza mejor y une a sus filas a los mejores jueces. 'American Idol' intenta ahora atar a la rapera Nicki Minaj, cuyo fichaje lograría rejuvenecer el público que sigue el programa, si bien es cierto que el programa aun cuenta con una legión de fans.

'The X Factor' logró alzarse con el premio al mejor reality de competición en los pasados Teen Choice Awards, galardones otorgados por los adolescentes estadounidenses, y eso fue antes de renovar su jurado para acercarlo más a los jovenes con la incorporación de Demi Lovato. El formato contará además con Britney Spears. Por su parte, Christina Aguliera intentará mantener o incrementar la audiencia de 'The Voice'.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series