FormulaTV

EN NEGOCIACIONES

Eddie Murphy prepara la adaptación televisiva de "Superdetective en Hollywood"

La serie se centrará en el hijo de Foley y en su decisión de trasladarse a Beverly Hills.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2012 16:40

Del cine a la tele. "Superdetective en Hollywood" (Beverly Hills Cop), la taquillera saga cinematográfica que lanzó al estrellato mundial al actor Eddi Murphy, prepara su adaptación como serie de televisión. El propio Murphy y Shawn Ryan, creador de la serie 'The Shield', se encuentran detrás de este proyecto, tal vez por ello cadenas como ABC, Fox, NBC y CBS ya han mostrado su interés en hacerse con el proyecto.

Según recoge Deadline, la adaptación televisiva se presenta como una secuela de las historias que los espectadores tuvieron ocasión de ver en la saga protagonizada por el detective Axel Foley. En total fueron tres las películas (1984, 1987 y 1994) protagonizadas por Murphy. Durante años el cineasta Brett Ratner se mostró interesado en rodar una cuarta entrega, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Protagonizada por el hijo de Foley

La adaptación televisiva estará centrada en el hijo de Foley y en su decisión de trasladar su residencia a Beverly Hills. El protagonista intentará con este traslado huir de la sombra de su padre, convertido ahora en el jefe de la policía de Detroit.

El propio Eddi Murphy, que será productor ejecutivo del proyecto, realizará apariciones puntuales en la serie. Una maniobra que ligará todavía más la historia de la serie con la saga original. Shawn Ryan, por su lado, cocreador de 'Last Resort' (ABC), será el encargado del guión.

La producción de la adaptación para TV de "Superdetective en Hollywood" correrá a cargo de Sony Pictures TV, que es la que tiene contratado a Ryan.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series