FormulaTV

DESPEDIDAS

Sus compañeros se despiden: "Se nos fue Carlos Larrañaga, era uno de los grandes"

Amigos, compañeros y conocidos lamentan la pérdida de Carlos Larrañaga.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 1 Septiembre 2012 08:00

Serie relacionada

Farmacia de guardia

Farmacia de guardia

1991 - 1995

España 5 temporadas 169 capítulos

Comedia

5,2

Popularidad: #672 de 3.445 Ranking Farmacia de guardia

  • 50

  • 2

Carlos Larrañaga fallecía la tarde del 30 de agosto de 2012 a sus 75 años, a causa de las complicaciones por la "descompensación cardiaca", que le tenía ingresado en el hospital desde la semana pasada.

Carlos Larrañaga, actor.

Carlos Larrañaga, actor.

El recordado actor de 'Farmacia de guardia', que recientemente había participado en series como '¿Qué fue de Jorge Sanz?', 'La que se avecina' o 'Guante blanco' ha supuesto una gran pérdida para el mundo de la interpretación.

Multitud de amigos y compañeros de profesión han querido darle el último adiós de forma pública:

El cantante Raphael: "Se nos 'fue' Carlos Larrañaga. De verdad que lo lamento muchísimo. ¡Era un grande! Buen viaje, Raphael"

El actor Alejo Sauras: "Hoy es un día muy triste. Carlos Larrañaga se nos ha ido. Descansa en paz compañero, amigo. Gracias por el privilegio de trabajar a tu lado".

La perdiodista Gema López: "Mi más sentido pésame a la familia de Carlos Larrañaga, otro de los grandes que se nos va. Adiós a la sonrisa pícara del cine y la televisión".

El presentador Luis Larrodera: "Llenaba un escenario como pocos actores pueden hacerlo. Impecable, seductor, caballero. DEP Carlos Larrañaga. Todo mi cariño a su familia".

La actriz Beatriz Rico: "Me acaban de informar de que mi compañero Carlos Larrañaga se ha ido. Grandes momentos, muchos recuerdos y risas. Beso gigante a toda la familia".

El actor David Castillo: "Carlos Larrañaga se despide con la luna azul, siempre ha sido un galán y siempre lo será. Buenas noches amigos, buenas noches Carlos".

El actor Miguel Ángel Muñoz: "Hasta pronto amigo! Fuiste uno de los grandes de esta profesión. Conocerte de cerca fue un regalo, descansa #CarlosLarrañaga"

El actor Toni Cantó: "Un homenaje a Carlos Larrañaga, toda una vida dedicada al cine, a la televisión y el teatro... Y un abrazo bien fuerte a toda su familia!".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series