Notificaciones

NUEVAS HISTORIAS

Telecinco estrena este martes a las 22:00h la segunda temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Llegan las nuevas y emotivas historias tras los buenos resultados de la primera temporada.

Berto Molina Domingo 2 Septiembre 2012 15:30

Este martes en prime time, Telecinco estrena la segunda temporada del programa 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez.

Estreno segunda temporada hay una cosa que te quiero decir

Imagen del famoso sobre del programa.

Tras los buenos resultados cosechados durante la primera tanda, Mediaset España vuelve a confiar la noche de los martes al mítico programa de historias, que regresa en su día y horario habitual, las 22:00h.

El 'ramake' del programa 'Hay una carta para tí', que presentó Isabel Gemio durante tres temporadas en Antena 3, y que inició su andadura en abril de este mismo año, logró su máximo de temporada el 11 de julio con un gran 18% de share y 2.186.000 espectadores.

Sergio Dalma y Manuel Carrasco nuevos famosos invitados.

Uno de los puntos fuertes del espacio, son las historias que cuentan con personajes famosos, ya sean para ayudar a sorprender o para ser soprendidos.

Hasta el momento hemos podido ver a Laura Pausini, Bertín Osborne, Rossy de Palma, Norma Duval o a las mismísimas Sharon Stone y Sophia Loren entre otros muchos.

Durante los nuevos programas visitaran el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' Sergio Dalma, Manuel Carrasco y Fernando Romay, sumándose a la lista de nombres no desvelados hasta el momento.

'20/20' lidera una noche descafeinada plagada de reposiciones'20/20' lidera una noche descafeinada plagada de reposiciones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.