FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOBLETE

Santi Millán renueva con 'Frágiles' en Telecinco tras fichar por 'El hormiguero' de Antena 3

El actor trabajará al mismo tiempo para las dos cadenas privadas líderes.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 10 Septiembre 2012 19:15

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #917 de 3.453 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Santi Millán es un hombre de dobles trabajos. Hace unos días se confirmaba su incorporación para la séptima temporada de 'El hormiguero'. En un principio, el actor y presentador se pondrá al frente de dos secciones: una en la que probará todas las pruebas que el programa no se atreva a realizar a los invitados y otra en la que viajará a Grecia y Alemania para descubrir lo que está ocurriendo al frente y a la cola de Europa.

Sin embargo, este doblete en un programa no será el único de Santi. Además de secciones, el presentador compaginará cadenas. A Antena 3 se suma Telecinco, que ha confirmado este lunes oficialmente que renueva 'Frágiles' por una segunda temporada, y con Millán de nuevo al frente del reparto.

Se espera que el resto del reparto también repita en la nueva tanda de capítulos. En los primeros ocho episodios Elia Galera, Norma Ruiz, uisa Martín y Rut Núñez han compartido gran peso en las tramas.

Ruth Núñez, Luisa Martín y Santi Millán en 'Frágiles'

Ruth Núñez, Luisa Martín y Santi Millán en 'Frágiles'

La serie se despidió de la audiencia con una media del 13,2% de share y 1.736.000 espectadores, lo que supone mejorar la media de la cadena, que en agosto registró un 12,2%. Al mismo tiempo, la ficción ha liderado en su franja (salvo en el enfrentamiento directo con el fútbol) lo que ha permitido que Mediaset considere que el objetivo esta cumplido y ha decidido renovar por una segunda temporada.

'El hormiguero' y sus colaboradores pluriempleados

Santi Millán no es el único de los colaboradores de 'El hormiguero' que tendrá que compaginar agendas para el nuevo curso. Uno de los casos más llamativos es el de Mario Vaquerizo. Durante el pasado año, el marido de Alaska compaginaba sus colaboraciones en el programa de Pablo Motos con la grabación de su propio reality, 'Alaska y Mario'.

Sin embargo, este año Vaquerizo ha fichado por la competencia, y ahora colabora en 'El programa de Ana Rosa', en las mañanas de Telecinco, al tiempo que espera a la confirmación por parte de MTV de la tercera temporada del reality.

Por otro lado, Anna Simón, otro de los nuevos fichajes de 'El hormiguero' también concursará en 'Tu cara me suena', el talent show de famosos de Antena 3. En este programa competirá contra Santiago Segura, otro de los colaboradores de Motos que no parece conformarse con un solo trabajo.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series