FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REGRESO CONFIRMADO

Randy Jackson volverá a ser juez en la nueva edición de 'American Idol'

El cantante, bajista y productor se une a Mariah Carey, a la espera de más fichajes.

Por David BuenestadoPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2012 10:00

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #183 de 2.093

  • 10

Mucho se ha especulado sobre quienes serán los compañeros de Mariah Carey en el panel de jueces de 'American Idol', programa que prepara su regreso a Fox para el próximo mes de enero. Tras muchos rumores, fuentes cercanas a la cadena han confirmado que Randy Jackson, seguirá juzgando a los aspirantes a convertirse en el ídolo musical americano.

La confirmación de su continuidad como juez, pone fin a las informaciones que indicaban que Jackson dejaría este rol para centrarse en su papel de mentor. Las reacciones de los seguidores del programa no se han hecho esperar, y según informa TV line algunos se muestran bastante críticos con su forma de juzgar. La renovación de Jackson como miembro de la mesa del jurado del reality llega tras un largo y tortuoso proceso de negociaciones, pero finalmente 'American Idol' contará de nuevo con uno de sus jueces originales.

El exjuez del programa y máximo responsable de 'The X Factor', Simon Cowell celebró la noticia a través de un tweet en el que dijo: "Acabo de oir que Randy vuelve a 'American Idol'. Correcta decisión".

Steven Tyler, Jennifer López y Randy Jackson, en la pasada edición de 'American Idol'

Steven Tyler, Jennifer López y Randy Jackson, en la pasada edición de 'American Idol'

Katy Perry ha rechazado el puesto en dos ocasiones

La cantante Katy Perry ha sido tanteada en dos ocasiones para formar parte de la duodécima edición del concurso, oferta que la cantante rechazó incluso cuando el programa le ofreció la suculenta cifra de 20 millones de euros- Los responsables del talent show querían contar con Perry "costase lo que costase", pero tal y como la cantante ha repetido en varias ocasiones, los programas de este tipo no son para ella.

Así, pese a la presencia del cantante, bajista y productor estadounidense, aun quedan por conocerse el nombre de los restantes miembros del jurado que acompañarán a Mariah Carey en el talent show de Fox. Nicki Minaj, Keith Urban, Enrique Iglesias, y Adam Lambert son los nombres que más suenan para completar un equipo de tres o cuatro jurados. Según varios medios de comunicación, Minaj y Urban son las favoritas de los seguidores del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series