FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU ACCIDENTE

Esther Arroyo: "Tengo claro que no volveré a trabajar, porque lo intenté y mi pierna no lo resiste"

La actriz, modelo y presentadora sufrió un accidente automovilístico en 2008.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 25 Septiembre 2012 12:48

Esther Arroyo ha concedido una entrevista para la revista Pronto en la que ha mostrado una faceta nueva y muy desconocida. Ella, que siempre se ha caracterizado por su simpatía y optimismo, incluso tras el accidente automovilístico que sufrió en 2008, ha reconocido que nunca podrá "hacer vida normal ni volver a trabajar".

Las secuelas físicas del accidente han impedido que vuelva a trabajar, aunque no se puede decir que no lo haya intentado, sin ir más lejos el año pasado estuvo presente en 'Vida loca', la comedia de Telecinco no logro encontrar su sitio en la parrilla y fue cancelada.

Pese a que la andadura de la serie fue corta, esto fue suficiente para que Esther Arroyo comprendiera que su pierna "no lo resistía". "Me duele muchísimo, se me ha acortado dos centímetros. Si puedo evitar que se me note la cojera, lo voy a evitar", ha señalado a la publicación.

Esther Arroyo habló de su accidente en 'DEC'

Esther Arroyo habló de su accidente en 'DEC'

Es por ello que Miss España 1990 ha tomado la decisión de pedir a la Seguridad Social una pensión por incapacidad permanente. "Nunca podré hacer vida normal ni volver a trabajar (...) Una vez que me den la invalidez ya es el final de una etapa, ya no habrá entrevistas ni un papel en una película. No presentaré un programa, no habrá una serie. Necesito que el juicio del accidente sea cuanto antes", ha apuntado conocedora de que la salud la obliga a renunciar al trabajo por el que había luchado durante años.

¿Que ocurrió?

Esther Arroyo se convirtió en una de las Misses España más mediáticas gracias a que fue capaz de reconducir su carrera y pasar de ser un rostro habitual en las pasarelas a triunfar en la pequeña pantalla como presentadora y actriz.

Precisamente cuando interpretaba a Montse en 'La familia Mata', serie de Antena 3, sufrió un aparatoso accidente de coche en el término municipal de Barbate. En el vehículo viajaba también su marido y varios amigos, entre los que se encontraba la cantante Ana Torroja, esto ocurrió en octubre de 2008.

Esther Arroyo con el reparto de 'Vida loca', su último proyecto televisivo

Esther Arroyo con el reparto de 'Vida loca', su último proyecto televisivo

Esther Arroyo sufrió un fractura en la pierna de la que tuvo que ser intervenida y que estuvo a punto de costarle al amputación de la extremidad. Sin embargo, pudo salvarla afortunadamente y como ella misma ha reconocido en varias ocasiones, no quiere borrar las cicatrices pues son una señal de lo que ha vivido.

Fulgurante carrera

Tras ganar Miss España 1990 Esther Arroyo se convirtió en un rostro habitual de las pasarelas, aunque logró lo que otras muchas Misses desean, saltar al mundo de la interpretación. Su primer papel importante fue el de Ali Rocha en 'Periodistas' donde comenzó como personaje secundario para ir ganando importancia y terminar convirtiéndose en uno de los pilares de la ficción.

Después participaría en series de gran éxito como ´Un paso adelante' o 'La familia Mata'. Pero no se conformó con actuar y también encontró un hueco como presentadora, con programas como ´El rey de la comedia'.

Al mismo tiempo, y siendo un personaje muy querido, probó suerte en la pista de baile y concursó en '¡Mira quién baila', donde logró colarse en la final y alzarse con el bronce de su edición.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series