EL DETALLE

Toñi Moreno bate su récord histórico con 'Tiene arreglo' (24,7%)

El programa de Canal Sur logró este lunes la mejor cuota de sus 257 emisiones.

Por Redacción El 25 de Septiembre 2012 | 17:27

El magacín de las mañanas de Canal Sur Televisión 'Tiene arreglo', presentado por Toñi Moreno y que tiene como objetivo ayudar a los andaluces que lo necesiten, continúa siendo la mayor referencia televisiva de las mañanas andaluzas. Así lo lo demuestra el espectacular 24,7% de cuota de pantalla que hizo ayer lunes 24 de septiembre, el mejor registro de sus 257 emisiones.

El espacio 'Tiene arreglo' superó en la franja de emisión del programa a Antena 3 en 9,2 puntos de share; a Telecinco en 10,6 puntos; a laSexta en 18,2 puntos; a La 1 de TVE en 19,0 puntos; y a Cuatro 21,1 puntos.

Franja de coincidencia

El "minuto de oro" del programa se produjo a las 13:53 horas, logrando una audiencia media de 293.000 espectadores. Además se alcanzaron puntas de cuota de pantalla de más de 30 puntos. El magacín fue visto en algún momento por 545.000 espectadores.

'Tiene arreglo' un espacio que soluciona todo tipo de problemas

El espacio que trata de dar solución a los problemos de los espectadores, ya sean conflictos en materia de consumo como asuntos de la más diversa índole. Así es 'Tiene arreglo' el programa de las mañanas de la televisión autonómica andaluza que, por espacio de dos horas y en riguroso directo, trata de ayudar a los andaluces que lo necesiten.

'Tiene arreglo' abre una ventana a los andaluces que necesiten el asesoramiento de expertos sobre temas variados, desde problemas con las comunidades de vecinos, con la Administración, o bien que simplemente quieren expresar sus quejas en primera persona y hacer valer sus derechos como consumidores frente a posibles abusos.