FormulaTV

SERIES QUE ENAMORAN

'Cougar Town' y 'Veronica Mars' acompañarán a la novena temporada de 'Anatomía de Grey', en Divinity

El contenedor "series que enamoran" también emitirá 'Smash'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2012 14:28

"Fue increíblemente difícil de escribir. Yo no lo disfruté. Me puso enferma y triste. Hemos acabado la temporada sin saber nada sobre el futuro". Con estas palabras se refería Shonda Rimes, creadora de 'Anatomía de Grey, al capítulo final de la octava temporada. Pero ese futuro del que nada se sabía entonces está a punto de desvelarse en Divinity, en la novena entrega de la serie que la cadena estrenará en España, por primera vez doblada al castellano, el próximo mes de octubre, pocos días después de su arranque en Estados Unidos.

Junto a 'Anatomía de Grey', Divinity ha programado el estreno de otras tres producciones de corte femenino que reforzarán la oferta de ficción ajena de la cadena y que se agruparán en el contenedor "Series que enamoran": 'Cougar Town', 'Veronica Mars' y 'Smash', la serie musical de Steven Spielberg.

Saltos temporales y nuevos personajes, en la novena temporada de 'Anatomía de Grey'

Después del trágico accidente de avión con el que concluyó la octava temporada y que se saldó con la muerte de Lexie y dejó perdidos en el bosque a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona, la novena entrega de 'Anatomía de Grey' arrancará con un flashforward' en el que se muestra cómo transcurre la vida de los doctores después de tres meses desde el trágico suceso. En el segundo capítulo, y para resolver las incógnitas planteadas en el primero, la trama regresará al bosque para explicar los sucesos acaecidos tras el accidente.

Reparto de 'Smash'

Reparto de 'Smash'

La nueva entrega de capítulos contará al menos con la presencia de tres nuevos personajes: dos nuevos médicos -un interno y un residente- y un paciente que desempeñará un papel fundamental a lo largo de los primeros episodios.

A partir del jueves 27 de septiembre, Divinity iniciará una cuenta atrás hasta el estreno de la novena temporada de 'Anatomía de Grey', que incluirá la reemisión íntegra de la octava entrega de la serie de lunes a viernes, a partir de las 21:30 horas.

'Smash', la serie que congregó a 11,5 millones de personas en su estreno

'Smash' narra la historia de dos compositores de éxito que deciden comenzar la creación de un musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe. Conscientes de que el éxito del musical radica en la correcta elección de la actriz protagonista, inician un exigente casting tras el que seleccionan a dos candidatas, que pondrán toda la carne en el asador para hacerse con el papel.

Protagonizada por Debra Messing y Angelica Houston y producida por Steven Spielberg, 'Smash' se ha convertido en una de las series revelación del año al congregar una media de 11,5 millones de espectadores en su estreno en la NBC el pasado mes de febrero. Gracias a su éxito de crítica y audiencia ya se ha puesto en marcha la producción de una segunda temporada, que llegará a las pantallas estadounidenses en enero de 2013. Divinity comenzará con la emisión de la primera temporada en la segunda quincena de octubre, en doble episodio en horario de prime time.

'Cougar Town', el regreso a la comedia de Courtney Cox

Tras el arrollador éxito mundial de 'Friends', la serie que la catapultó al universo de las estrellas de la televisión, Courtney Cox se introduce de nuevo en el género de comedia en 'Cougar Town', otra de las producciones que Divinity estrenará en octubre y que narra las peripecias de Jules, una mujer recién divorciada que decide embarcarse de nuevo en el mundo de las citas con hombres jóvenes. Ellie (Christa Miller), su vecina y mejor amig; Laurie (Busy Phillips), su confidente compañera de trabajo, Travis (Dan Byrd), su hijo de 17 años; e incluso Bobby (Brian van Holt), su inmaduro e infantiloide marido, la acompañarán en sus intentos por recuperar el tiempo perdido en las cuestiones sentimentales.

Reparto de 'Cougar Town'

Reparto de 'Cougar Town'

'Cougar Town', de la que el Washington Post dijo que es "una comedia ferozmente inteligente", registró uno de los más potentes estrenos de la cadena americana ABC con 11,3 millones de espectadores. Divinity estrenará 'Cougar Town', ficción que la cadena ofrecerá de lunes a viernes, el próximo lunes 1 de octubre, a partir de las 21:00 horas.

Misterio, acción, humor y romance en 'Veronica Mars'

A partir del 1 de octubre, llega a las tardes de Divinity 'Veronica Mars', una de las series más aclamadas por la crítica en los últimos años. Protagonizada por Kristen Bell ('Héroes'), narra la historia de Veronica, una joven que tras el misterioso asesinato de su mejor amiga comienza a compaginar sus estudios en el instituto con un trabajo como investigadora a tiempo parcial en la agencia de detectives de su padre. Poco a poco las cosas se van complicando a medida que los acontecimientos avanzan: además de enrevesarse la investigación de lo sucedido en torno al crimen, Veronica ve cómo su nueva ocupación está perjudicando la gran popularidad de la que gozaba en el colegio e incluso le afecta en las cuestiones sentimentales.

Divinity, que ofrecerá completas las tres temporadas de 'Veronica Mars', completará la oferta de "Series que enamoran" con la emisión de maratones de producciones clásicas en su parrilla como 'Mad Men', 'Sexo en Nueva York' y 'Gossip Girl'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series