FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SEGUNDA TEMPORADA

Olivia Munn ('The Newsroom') ficha para los nuevos capítulos de 'New Girl'

La actriz estará así presente en dos de las series más aclamadas del panorama actual.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 28 Septiembre 2012 11:10

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #315 de 3.453 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

La actriz Olivia Munn está de enhorabuena. Durante esta temporada ha estrenado 'The Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin y en la que daba vida a Sloan Sabbith. La ficción ha conseguido la renovación por una segunda temporada tras convertirse en el éxito del verano.

A este triunfo se une su fichaje para la segunda temporada de 'New Girl'. La serie protagonizada por Zooey Deschanel contará con Munn para interpretar a Angie, la nueva chica de Nick (Jake Johnson). En un principio la trama se extenderá a lo largo de unos cuantos capítulos, según ha informado [a/http://www.deadline.com/2012/09/olivia-munn-to-do-arc-on-foxs-new-girl/[a]DeadLine[/a].

Olivia Munn será la sexy Angie en varios capítulos de 'New Girl'

Olivia Munn será la sexy Angie en varios capítulos de 'New Girl'

La participación de Olivia en 'New Girl' no supondrá en ningún caso su abandono de 'The Newsroom', ya que su continuación en la segunda temporada está ya asegurada. Por otro lado, la serie de Fox, que estrenó temporada el pasado 25 de septiembre no contará sólo con el fichaje de Olivia Munn, sino que el reclamo de las colaboraciones de grandes nombres de la interpretación será habitual.

Cameos de altura

Dos de los más destacados son los veteranos actores Rob Reiner y Jamie Lee Curtis, que interpretarán a los padres de Jess. Los actores por ahora sólo han firmado la participación en un capítulo, el especial de acción de gracias que se emitirá en noviembre. Curtis será Joan mientras que Reiner dará vida a Bob, los padres divorciados que acuden a casa de la protagonista para celebrar acción de gracias. Jess espera obrar un milagro y que sus padres vuelvan juntos, aunque tiene pocas posibilidades de triunfar. También en ese mismo capítulo participará el actor Rob Riggle, que dará vida al hermano de Schmid

Sin embargo, la actriz Carla Gugino, que recientemente hemos podido ver en 'Political Animals', también participará en la segunda temporada de 'New Girl'. Gugino dará vida a Emma, la nueva jefa de Schmidt y una maniática del sexo que mantendrá una particular relación con su empleado.

Gugino ha firmado por al menos tres capítulos y su primera aparición se emitirá a finales de noviembre, en el séptimo capítulo de la temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series