ESPECIAL COBERTURA

Antena 3 alarga 'Espejo Público' y retira a Karlos Arguiñano por la cobertura del caso del asesino de El Salobral

La cobertura del caso ha hecho que el magacín permaneciera hasta casi las 13:00 horas.

Por Jose Álvarez El 22 de Octubre 2012 | 15:40

'Espejo Público' ha vuelto a demostrar que está muy pegado a la noticia y más con los sucesos que tan bien le están yendo. Tanto es así, que Antena 3 ha decidido alargar la entrega de este lunes hasta casi la 13:00 de la tarde.

De esta manera, en lugar de que Susanna Griso diera paso a Karlos Arguiñano, ha sustituido al cocinero por un día y a continuación se ha emitido la habitual ración de 'La ruleta de la suerte' con Jorge Fernández.

El motivo ha sido la cobertura del caso del asesino de El Salobral. Este fin de semana, Juan Carlos Alfaro ha sido uno de los protagonistas de las noticias de sucesos debido al presunto asesinato de una menor de edad y uno de los vecinos.

El presunto asesino se ha encerrado en su finca, lo que ha centrado todas las informaciones de los magacines matinales este lunes. 'Espejo Público' ha sido uno de ellos y ha querido ver qué ocurría mientras la Guardia Civil cercaba la finca donde se había encerrado, aunque el final de la historia no ha llegado hasta un par de horas después y han sido los servicios informativos los que han cubierto finalmente el suicidio de Alfaro.

espejo publico

'Espejo Público', enfrentado contra 'El programa de Ana Rosa'

Sin duda, esta especial cobertura trae consigo parte de la guerra matinal en la que 'Espejo Público' se enfrenta a 'El programa de Ana Rosa'. Cualquier dato es importante y Susanna Griso este lunes ha querido dar más sobre el caso del asesino de El Salobral.

El mayor choque entre ambos programas fue cuando tanto 'Espejo Público' como 'El programa de Ana Rosa' conectaron en directo al mismo tiempo para dar voz a una portavoz de la familia del joven rumano de 12 años Gabriel Vidrascu, que se encontraba con María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo (joven que fue asesinada en 2003), y que se había acercado a la zona a solidarizarse con la familia y mostrar su apoyo en estos momentos.

Precisamente ella tuvo que llamar al orden ante las preguntas de ambos periodistas, ya que como señalaba "no se puede atender a dos medios a la vez". El reportero de Telecinco fue más rápido y puso el pinganillo de su programa a la entrevistada, dejando a 'Espejo público' fuera de juego.

Ese momento, que fue captado por las cámaras de Antena 3, sirvió para que Susanna Griso diera por concluido el directo afirmando que volverían a conectar más tarde, a lo que Fernando Egea, colaborador experto en sucesos apostilló que no serían ellos los que atosigaran al entrevistado.