FormulaTV

DOMINGO 00:35

'American Horror Story: Asylum' llega este domingo en VOS a Fox España

Jessica Lange estrena papel como la Hermana Jude que regenta este psiquiátrico.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2012 12:46

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Considerada una de las novedades más destacadas de la pasada temporada, 'American Horror Story' regresa de nuevo a FOX y lo hace como si fuera una nueva serie. El argumento de esta segunda entrega y la mayor parte de su reparto son nuevos, lo que la convierte en una propuesta inédita, salvo por su fidelidad al género de terror, al que su creador, Ryan Murphy, vuelve a rendir homenaje con su estilo particular.

FOX estrenará en primicia esta nueva entrega, 'American Horror Story: Asylum', primero el 28 de octubre (00:35 horas) en versión original subtitulada en FOXManía, el espacio de la noche del domingo en el que el canal adelanta las series la misma semana de sus estreno en Estados Unidos. Posteriormente, FOX ofrecerá la versión doblada de la serie en prime time en otoño.

En 'American Horror Story: Asylum', Ryan Murphy y su co-guionista habitual, Brad Falchuk, abandonan la mansión gótica de Los Angeles y viajan en el tiempo hasta los años 60 para invitarnos a entrar en un psiquiátrico de la costa este, especializado en casos relacionados personas solitarias, poco queridas y sin hogar.

Para ello, se han rodeado de un reparto plagado de nombres conocidos, en el que una vez más destaca Jessica Lange. Si la actriz ya fue la gran sorpresa de la serie el año pasado por su impecable encarnación de Constance Langdon, papel que le ha valido un Globo de Oro y un Premio Emmy, ahora la veremos como una de las monjas que regenta esta institución mental.

Jessica Lange es la Hermana Jude en 'American Horror Story: Asylum'

Jessica Lange es la Hermana Jude en 'American Horror Story: Asylum'

Zachary Quinto y Sarah Paulson también regresan

La serie contará también con otras caras conocidas de la primera temporada, todos ellos con nuevos papeles. Es el caso de Zachary Quinto, que da vida a un médico del psiquiátrico, o las actrices Sarah Paulson y Lily Rabe.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan grandes nombres del cine y la televisión que tendrán apariciones regulares a lo largo de la temporada: Chloe Sevigny, en la piel de una ninfómana internada en el centro; Joseph Fiennes, como el sacerdote responsable de la institución; James Cronwell, que interpreta a otro de los doctores; o la alemana Franka Potente, a la que se podrá ver en algunos episodios como una de las enfermas del psiquiátrico.

La expectación ante lo que deparará la nueva temporada es máxima y el secretismo sobre los pormenores de su argumento aún mayor. Por ahora, Murphy ha desvelado pequeños detalles que dejan intuir una atmósfera claustrofóbica y un ambiente siniestro, dos cualidades que hacen prever lo mejor para este cuento de terror que seguro no deja a nadie indiferente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series