FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Gina de 'Mujeres y hombres y viceversa' se desnuda en Interviú

La extronista asegura que se prostituyó "por desesperación".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 27 Agosto 2012 09:37

Nueva portada de Interviú dedicada a una tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En este caso, la protagonista del desnudo de la conocida publicación lo protagoniza la extronista Gina, muy conocida por confesar que había ejercido la prostitución antes de estar en el programa que presenta diariamente Emma García.

"Fui prostituta por desesperación", asegura en declaraciones a Interviú. "Fue una decisión mía, solo mía. Solo pensaba en sobrevivir y la única manera que vi fue esta". Gina confiesa que sólo acudió a tres citas.

"En el último servicio que hice, el cliente quiso que me quedase más tiempo y me negué. Te ven en la desesperación y se creen tus dueños. En ese momento dije: 'Se acabó, yo no dependo de nadie'".

gina desnuda

Gina continúa feliz con Nano

También ataca a Telecinco, quien cree que no obró bien "colgándole el cartel de prostituta" en su web. "Es muy duro tener que vender tu cuerpo a cambio de dinero".

Gina dejó atrás ese capítulo y un tiempo después entró en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí conoció a Nano, con quien finalmente se fue en una inesperada final.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series