FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON MADS MIKKELSEN

AXN estrenará la serie 'Hannibal' en 2013

La serie, que en Estados Unidos será emitida por NBC, será estrenada en 63 países y en 18 idiomas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2012 14:50

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.192 de 3.453 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2
Mads Mikkelsen es 'Hannibal'

Mads Mikkelsen es 'Hannibal'

En 2013 AXN estrenará en España Hannibal, una producción que ya comienza a dar que hablar y que es uno de los estrenos más esperados del nuevo año. 'Hannibal' es un proyecto encargado conjuntamente por Sony Pictures Television Networks, para ser estrenado internacionalmente en sus canales repartidos en 63 países (entre ellos AXN España), y por NBC para el mercado de EE.UU. Gaumont International ha sido la encargada de producir la serie.

Hannibal, cuyo productor ejecutivo es Bryan Fuller ('Héroes', 'Pushing Daisies', 'Tan Muertos Como Yo') y dirigida por David Slade ("Twilight Eclipse", "30 Days of Night", 'Awake' piloto), llevará a los espectadores a los orígenes, para mostrar por vez primera el encuentro de dos de los personajes más enigmáticos de la ficción. Hugh Dancy ('The Big C', 'Confessions of a Shopaholic', 'King Arthur'), dará vida a Will Graham, criminólogo del FBI quien es ayudado en la resolución de los casos por el Dr. Hannibal Lecter, interpretado por el conocido actor danés Mads Mikkelsen ("Casino Royale", 'King Arthur').

Completan el elenco Laurence Fishburne ('CSI: Las Vegas') como Jack Crawford, Caroline Dhavernas ('Wonderfalls'), como Alana Bloom, Hettienne Park ("Young Adult") como Beverly Katz, Scott Thompson ("Reno 911") en el papel de Jimmy Price y Aaron Abrams ('Rookie Blue'), como Brian Zeller. Además, la serie cuenta como asesor en materia gastronómica del chef español José Andrés, muy popular en EE.UU. donde cuenta con varios restaurantes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series