FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CONVIVIRÁN?

La llegada de José Mota a Telecinco pone en riesgo a 'Sálvame Deluxe'

Si el programa de corazón no mejora su audiencia será relegado al late night.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 15 Noviembre 2012 10:55

'José Mota presenta...' calienta motores para su llegada a Telecinco. El que fuese uno de los espacios más vistos a finales de 2011 y a principios de este amenaza con arrasar con quien se le ponga por delante pero, ¿qué espacio será al que sustituya el cómico?

José Mota ha demostrado durante tres temporadas ser el rey de los viernes durante su paso por TVE. Si tenemos en cuenta esto y que "la gallina de los huevos de oro" de los viernes en Telecinco es 'Sálvame Deluxe', el problema salta a la vista.

La llegada de José Mota a Telecinco pone en riesgo a 'Sálvame Deluxe'

La llegada de José Mota a Telecinco pone en riesgo a 'Sálvame Deluxe'

Desde que se estrenase 'Sálvame Deluxe' el 7 de agosto de 2009 el programa ha confirmado su éxito en más de una ocasión llegando, incluso, a arrebatarle el trono a DEC que durante ocho años triunfó en su misma franja horaria. Sin embargo, todo apunta a que la llegada de José Mota a la cadena de Mediaset España tenga que lidiar con el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. La pregunta es: ¿podrán convivir juntos?

Según hace saber Vanitatis, Telecinco podría haber puesto entre la espada y la pared al programa de corazón y, o se mantiene por encima del 14% o quedaría relegado al late night dejando así hueco a partir de enero a 'José Mota presenta...', programa que ya está leyendo sus primeros guiones.

Las estrategias para mantener las horas de emisión de 'Sálvame Deluxe' van en aumento. Es por ello que han empezado a invitar a buenos personajes y reserva la reaparición de Belén Esteban.

'José Mota presenta...' da sus primeros pasos en Telecinco

El programa ya ha empezado la lectura de sus guiones. Según la idea inicial, el proyecto de Mota narra la historia de dos hermanos que regentan un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha. La relación entre ambos y las singulares historias con los vecinos del pueblo centrarán a priori las tramas de esta comedia de prime time.

José Mota esperaba dar inicio esta primavera al rodaje de su serie, sin embargo, su fichaje por Mediaset España ha trastocado los planes iniciales. El proyecto fue inicialmente presentado en Televisión Española y desde la pública se habían mostrado entusiasmados con la serie, sin embargo, la delicada situación por la que atraviesa la Corporación había dejado aparcado el proyecto. Ahora, y tras fichar por Mediaset, José Mota podrá retomar la serie y realizar los cambios que considere oportunos.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series