FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MUY PRONTO

'José Mota presenta...' da sus primeros pasos camino a Telecinco

El programa del humorista manchego ya tiene preparados sus primeros guiones.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 10:36

José Mota ya tiene casi preparado su primer programa para Telecinco, que comenzará este lunes su primera lectura de guiones. El nombre elegido para esta aventura es 'José Mota presenta...', según ha informado Vanitatis.

Una vez que se aprueben estos primeros textos se comenzará con la grabación del programa, que podría estrenarse el próximo mes de enero. Por otra parte, de momento no se sabe nada del otro proyecto del humorista, ya que, además del programa de humor, José Mota también ha firmado con Mediaset España la creación de una serie en la que compartirá el protagonismo con Fernando Tejero.

Ha triunfado en TVE gracias a programas como 'La hora de José Mota'

Ha triunfado en TVE gracias a programas como 'La hora de José Mota'

Según la idea inicial, el proyecto de Mota narra la historia de dos hermanos que regentan un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha. La relación entre ambos y las singulares historias con los vecinos del pueblo centrarán a priori las tramas de esta comedia de prime time.

José Mota esperaba dar inicio esta primavera al rodaje de su serie, sin embargo, su fichaje por Mediaset España ha trastocado los planes iniciales. El proyecto fue inicialmente presentado en Televisión Española y desde la pública se habían mostrado entusiasmados con la serie, sin embargo, la delicada situación por la que atraviesa la Corporación había dejado aparcado el proyecto. Ahora, y tras fichar por Mediaset, José Mota podrá retomar la serie y realizar los cambios que considere oportunos.

Fichaje millonario

El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, mostró su satisfacción "por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series