FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA MATAMOROS

Los comentarios homófobos de Coto Matamoros, obligan a Jorge Javier Vázquez a marcharse de 'Sálvame deluxe'

El hermano de Kiko Matamoros se enfrentó al polígrafo.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 25 Noviembre 2012 15:20

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

Coto Matamoros, el temido colaborador del polémico 'Crónicas marcianas', programa que presentó Javier Sardá entre los años 1997 y 2005 en las madrugadas de Telecinco, ha regresado con el mismo poder de provocación que le caracterizaba hace años.

La semana pasada se sentaba en 'Sálvame deluxe' para enfrentarse a su hermano Kiko Matamoros y el resto de colaboradores, pero sus cuestionables afirmaciones, le llevaron este viernes pasado a someterse a la prueba del polígrafo.

Coto Matamoros en el polígrafo de 'Sálvame deluxe'

Coto Matamoros en el polígrafo de 'Sálvame deluxe'

Entre las preguntas esperadas por los seguidores de este tipo de espacios, había una que podía convertir el plató en una guerra televisiva. La pregunta en cuestión era si se consideraba homófobo, a lo que respondió que si, matizando que no tiene nada en contra de las personas que individualmente viven el amor como quieren, pero sí en contra de la defensa de algo anormal, según su parecer, de forma pública.

Coto Matamoros: "Estoy en contra del gueto de Chueca y los de San Francisco"

"Estoy en contra del gueto de Chueca y los de San Francisco. Es algo antinatural, el día que los hijos nazcan por el ano, lo veré bien". Estas frases eran algunas de las que soltaba en presencia de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, que tras escuchar el discurso homófobo de Matamoros, decidía abandonar el programa y no seguir con el polígrafo al sentirse tremendamente ofendido.

El colaborador Kiko Hernández continuó con las preguntas hasta que el presentador decidió retomar su habitual labor, no sin antes decirle a Coto que tenía ideas fascistas.

El gemelo tatuado intentó suavizar el momento tenso pidiendo disculpas a los homosexuales, pero reiterándose en su opinión.

'Sálvame deluxe' sigue liderando

'Sálvame deluxe' demostró este viernes que está en plena forma rozando de nuevo el 20% de share y dominando toda la noche del viernes a una semana del esperado regreso de Belén Esteban, que será el viernes 30.

Tres meses después, la co-presentadora de 'Sálvame' regresa a su puesto habitual estrenando cara, con 15 kilos más, y una aparente actitud más calmada y serena.

Ver todos los comentarios (127)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series