Notificaciones

ADIÓS DEFINITIVO

'30 Rock' llega a su final el 31 de enero de 2013

A continuación, NBC estrenará su nueva serie 'Do No Harm'.

Jose Álvarez Lunes 3 Diciembre 2012 12:28

'30 Rock' ya sabe la fecha de su adiós definitivo. Según informa Deadline, NBC ha decidido que la conocida comedia llegará a su fin el próximo jueves 31 de enero después de siete temporadas.

Lo hará además por todo lo alto, ya que podrá decir adiós con un episodio de larga duración. En concreto, durará el doble de lo habitual ya que pasará de los 20 a los 40 minutos en esta ocasión.

Este día será muy especial para NBC ya que, además de la despedida de '30 Rock', recibirán una nueva ficción. 'Do No Harm' emitirá su episodio piloto a continuación intentando captar un buen número de seguidores de los que se interesen por el final de la serie de Tina Fey.

De esta manera, ese jueves comenzará con 'The Office' y la nueva '1600 Penn' y dará paso al doble episodio final de '30 Rock'. Por último, 'Do No Harm' cerrará la noche.

Además, habrá otros cambios en la parrilla de NBC. 'Rock Center With Brian Williams' se mueve al viernes desde el 8 de febrero. 'Dateline' se emitirá ese día a las 21:00 horas ocupando el lugar de 'Grimm' durante su parón.

Alec Baldwin se despide de '30 Rock'

Alec Baldwin se despide de '30 Rock'

'Do No Harm', protagonizada por Steven Pasquale

En 'Do No Harm', Steven Pasquale interpreta a Jason Cole, un prestigioso neurocirujano que lo tiene todo: una carrera lucrativa, carisma, confianza y compasión. Pero también un oscuro secreto. Cuando una mañana se despierta desorientado en un hotel rodeado de mujeres desnudas que nunca había visto antes sólo sabe una cosa: ha vuelto a suceder.

Todas las noches a la misma hora algo cambia dentro de Jason, dejándole irreconocible: seductor, apasionado, casi sociopático. Ian Price es el nombre de su peligroso alter ego, contra el que lleva luchando años a base de potentes calmantes. Pero ahora su cuerpo es inmune a las drogas y Ian vuelve a estar libre. Y quiere venganza contra su opresor. Todos los seres queridos de Jason están en peligro y tiene que acabar con Ian de una vez por todas. La serie está producida por Universal y Traugott.

Steven Pasquale, protagonista de 'Do No Harm'

Steven Pasquale, protagonista de 'Do No Harm'

Tina Fey seguirá en NBC tras el final de '30 Rock'

NBC está muy contenta con Tina Fey y así se lo ha hecho saber. El final de '30 Rock' podría haber supuesto el fin de la relación entre la cadena y la actriz pero no será así ya que su contrato ha sido renovado por hasta cuatro años más.

De esta manera, Tina Fey terminará con uno de los proyectos que más nombre le han dado por todo el mundo pero no dejará NBC. La actriz se hizo muy conocida en la cadena por convertirse en la primera mujer que encabezó a los guionistas de 'Saturday Night Live', poco tiempo antes de protagonizar '30 Rock'.

El nuevo acuerdo de Tina Fey con NBC supone la unión por cuatro años más para crear nuevos proyectos con Universal Television. Repetirá así con este estudio con el que ya ha triunfado en sus dos proyectos anteriores y que le permitió llevar a cabo '30 Rock', serie creada por ella misma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Amazing Race' retrata a España como la capital mundial del tenis gracias a Rafa Nadal'The Amazing Race' retrata a España como la capital mundial del tenis gracias a Rafa Nadal