Notificaciones

ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN

'Hora cero', nueva apuesta de La Primera para sus late nights

Todos los vértices de la actualidad en un nuevo espacio de investigación producido íntegramente por TVE. A partir del 19 de septiembre, todos los lunes, martes y miércoles, a las 00:30 horas, en La Primera.

Redacción Domingo 17 Septiembre 2006 13:15

Todos los vértices de la actualidad en un nuevo espacio de investigación producido íntegramente por TVE. A partir del 19 de septiembre, todos los lunes, martes y miércoles, a las 00:30 horas, en La Primera.

Este martes, día 19 de septiembre, al filo de la medianoche, se estrena en La Primera 'Hora Cero', un nuevo programa de reportajes en profundidad que tendrá tres ediciones semanales, los lunes, martes y jueves.

Producido íntegramente por TVE, este espacio, de 45 minutos de duración, se emitirá en torno a la medianoche, los lunes, martes y jueves. Su formato, abierto, pero siempre pegado a la actualidad, recogerá uno o más amplios y completos reportajes

De esta forma, el espectador tendrá siempre una nueva, definitiva y última oportunidad de ver, en profundidad, lo más importante de lo sucedido cada jornada.

La actualidad candente y latente

'Hora Cero' investigará todas las aristas, todos los vértices, de los acontecimientos sociales más relevantes sin olvidar los sucesos o la crónica del corazón. El programa, que cuenta con su propio equipo de reporteros, utilizará, además, todo el material disponible de otros espacios de TVE de un perfil similar, como 'Por la mañana', 'Gente' o 'Corazón de...'

Junto a esta vigilancia de los temas candentes, 'Hora Cero' pretende tener una vertiente de investigación que recupere asuntos de actualidad latente para ofrecer informes periodísticos de los temas mas palpitantes desde otra perspectiva.

'Hora Cero' cuenta con la dirección de un veterano periodista de TVE, Francis Fernández, con experiencia en programas como 'Código uno', 'Gente', 'Crónicas', 'Los Desayunos de TVE' ó 'Documentos TV'. La realización corre a cargo de otro profesional de la casa, Miguel Porcel, que ha realizado, entre otros espacios, 'Codigo uno' y 'Dossier'.

Cuatro estrena 'El mundo de Chema', serie protagonizada por Carlos LatreCuatro estrena 'El mundo de Chema', serie protagonizada por Carlos Latre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.