FormulaTV

TRAS LAS NAVIDADES

'Tu cara me suena' vuelve este lunes a Antena 3 con un especial que repasará las mejores actuaciones

El programa conducido por Manel Fuentes se emitirá el 7 de enero a las 22:30 horas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 4 Enero 2013 17:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Antena 3 comienza el 2013 con uno de los programas más divertidos de la televisión. El próximo lunes 7 de enero, a partir de las 22:30 horas, regresa 'Tu cara me suena' tras el parón navideño de su segunda edición con un programa especial en el que se repasarán las mejores actuaciones. Habrá, por tanto, que esperar hasta el día 14 para poder disfrutar de las nuevas galas del talent musical de Gestmusic.

Santiago Segura, Anna Simon, Roko, Daniel Diges, María del Monte, Arturo Valls, Ángeles Muñoz y Javier Herrero volverán a la pequeña pantalla para recordar las mejores imitaciones de los artistas del panorama musical nacional e internacional y hacer disfrutar a la audiencia junto a un jurado capitaneado por Ángel Llácer.

En la última gala del 2012, Santiago Segura se proclamó vencedor de 'Tu cara me suena' imitando a Rafaella Carrá en el duelo de batallas que tuvo lugar entre los concursantes. Sin embargo, esto no produjo grandes cambios en la clasificación general. En total, 51 puntos le alzaron con la victoria que sirvió para que donase los 3.000 euros del premio a una ONG.

'Tu cara me suena'

Roko permanece en primera posición con 558 puntos, seguida por María del Monte y Anna Simón, la gran sorpresa del programa sin lugar a dudas. El cuarto puesto lo ocupa Arturo Valls, el presentador de '¡Ahora caigo!' no convenció al jurado del programa pero sí hizo reír a la audiencia con su imitación de Shakira. Por último, los cuatro últimos puestos lo conforman Daniel Diges, Santiago Segura, Ángeles Muñoz y Javier Herrero en quinto, sexto, séptimo y octavo puesto, respectivamente.

La última gala de 'Tu cara me suena', líder de audiencia

La marcha de 'Isabel' y el descanso de 'La que se avecina' no pudo sentar mejor a 'Tu cara me suena'. La undécima gala del programa de imitadores, y última de 2012, se saldó el pasado lunes 10 de diciembre con récord de temporada al promediar un 24,7% de media, reuniendo a 3.754.000 espectadores frente a las pantallas de Antena 3.

El talent de imitaciones musicales pasó del 20% (3.075.000) del lunes 3 de diciembre al 24,7% del 11 de diciembre (3.754.000), lo que supuso una importante subida de 4,7 puntos y casi 700 mil seguidores. Gracias a ello, Antena 3 pudo hacerse con el control del prime time (15,2%) y mantener su dominio del late night (27,1%).

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series