FormulaTV

REGRESO

Wendi McLendon Covey y Benjamin Bratt regresan a 'Modern Family' en la cuarta temporada

Volverán a interpretar a Pam, la amiga lesbiana de Cam, y a Javier Delgado, exmarido de Gloria.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 8 Enero 2013 17:38

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #35 de 3.439 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

Wendi McLendon-Covey y Benjamin Bratt regresan esta primavera a 'Modern Family' para interpretar a la amiga lesbiana de Cam (Eric Stonestreet) y al exmarido de Gloria (Sofía Vergara), como ya hicieran en su momento.

Por su parte, Wendi McLendon-Covey repetirá papel como Pam en la cuarta temporada de la serie, pero estará sin su media naranja, interpretada por Michaela Watkins. En esta ocasión, Cam y Claire reclutan a Pam como contratista para ayudarles con la renovación de su nueva casa. "Creo que Cam tiene algunas ideas acerca de la restauración y está luchando con Claire por ello, así que la llegada de Pam tendrá mucho que ver", explica McLendon-Covey a TVLine.

Wendi McLendon-Covey y Benjamin Bratt

Wendi McLendon-Covey y Benjamin Bratt

¡Cuidado Jay! Javier está de vuelta

Benjamin Bratt también está listo para regresar a 'Modern Family' esta temporada, retomando su papel como padre de Manny (Rico Rodríguez), el carismático Javier Delgado.

El exmarido de Gloria volverá en la primavera, aunque con la fecha de emisión del capítulo aún por determinar. Poco se sabe acerca del regreso de Javier, pero seguro que se interpondrá una vez más en la relación de Jay (Ed O'Neill) y la que fuera su mujer, Gloria.

Mientras tanto, a Wendi McLendon-Covey se la podrá ver en tres episodios de la séptima temporada de 'Reglas de compromiso' de CBS, que comenzará su emisión el próximo 4 de febrero. Por otro lado, Benjamin Bratt aparecerá en el final de 'Sin cita previa', el 22 de enero, junto con estrellas invitadas como Diane Farr, Audra McDonald y Ramos Sarah.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series