FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS DETALLES

Sarah Paulson y Evan Peters, confirmados para la tercera temporada de 'American Horror Story'

Jessica Lange también regresa con un personaje muy glamuroso.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 18 Enero 2013 10:10

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Ryan Murphy y Brad Falchuk ya están inmersos en la preparación de la tercera temporada de 'American Horror Story'. Y no son los únicos que se han confirmado que van a estar a bordo, ya que también los actores Evan Peters y Sarah Paulson regresarán en los nuevos episodios que llegarán el próximo otoño a FX.

La tercera temporada de 'American Horror Story' se centrará en la actualidad y en varias ciudades
Así lo ha asegurado Murphy durante una rueda de prensa que tuvo lugar este jueves. Ambos repetirán por tercera vez consecutiva en la conocida ficción dado el buen resultado que han tenido con sus personajes.

Evan Peters ha tenido un importante papel tanto en la primera como en la segunda temporada. En la primera daba vida a Tate, hijo del personaje de Jessica Lange, mientras en la segunda ha tenido más acción si cabe gracias a Kit, a quien encerraban en el psiquiátrico Briarcliff.

Por su parte, Sarah Paulson tuvo un papel bastante pequeño en la primera temporada como la medium Billie Dean Howard. Los productores la compensaron y en 'Asylum' ha sido una de las grandes protagonistas con su papel de Lana Winters.

Murphy ha prometido a Jessica Lange poder vestir mejor que en 'Asylum'

Quien también se confirmó hace unas semanas que regresaría es Jessica Lange. La veterana actriz interpretará a una mujer muy glamurosa y con armas de líder, y podrá vestir, maquillarse y peinarse de la mejor forma posible ya que fue una de las promesas que Murphy le hizo para que firmara después de pasarse tantos capítulos con un hábito de monja.

La tercera temporada será más divertida que la segunda, ya que los productores han echado de menos lo que Constance Langdon, el personaje de Jessica Lange, ofreció en la primera temporada. Será mucho más "histórica en su naturaleza" y tendrá un tono muy diferente al de 'Asylum'.

En cuanto al momento en que sucederá, 'American Horror Story' regresa al presente en su tercera temporada aunque, como en otros años, también volverá a dar saltos en el tiempo para explicar con detalles la nueva historia. También habrá diferentes ciudades.

Evan Peters volverá a ser "probablemente" un psicópata, tal como lo fue en la primera temporada de la serie. Sarah Paulson ya tiene papel también, algo que hizo reír a Ryan Murphy durante la rueda de prensa porque asegura que la actriz no sabe aún lo que hará.

Como en temporadas anteriores, habrá un nuevo "gran icono" en la tercera temporada de 'American Horror Story'. Después de Rubber Man y Bloody Face, este símbolo de la temporada llegará con una importante novedad: será una mujer.

Evan Peters y Sarah Paulson, regresos confirmados para la tercera temporada de 'American Horror Story'

Evan Peters y Sarah Paulson, regresos confirmados para la tercera temporada de 'American Horror Story'

Jessica Lange está apuntando a actores con los que quiere trabajar

Sarah Paulson, Jessica Lange y Evan Peters no serán los únicos que regresen en la tercera temporada de 'American Horror Story'. "Queremos tener a nuevos actores y también a algunos de las temporadas anteriores", afirma Ryan Murphy.

En este sentido, tendrá mucho que decir Jessica Lange. Los productores están buscando actores con los que ella quería trabajar y aún no ha podido o con los que quiere reencontrarse después de un tiempo sin hacerlo.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series