FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DETALLE

'American Horror Story' cierra su segunda temporada un millón de espectadores por debajo de la primera

El último episodio fue visto por 2,3 millones de seguidores.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Enero 2013 15:38

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Jessica Lange en el final de 'Asylum'

Jessica Lange en el final de 'Asylum'

'American Horror Story' sigue siendo un rotundo éxito, aunque algo menor que en la primera temporada. Este miércoles, cerró su segunda tanda de episodios, 'Asylum', y lo hizo con grandes datos de audiencia aunque menores que los de hace un año.

La ficción protagonizada por Jessica Lange reunió en su despedida a 2,3 millones de espectadores, un buen dato que sin embargo queda lejos de otros capítulos. Desde el primer episodio de esta temporada, ha perdido un 40% ya que consiguió reunir a 3,85 millones con el estreno de 'Asylum'.

También baja respecto al final de la primera temporada. En aquella ocasión, consiguió un dato de 3,22 millones de espectadores, por lo que el descenso es de un millón.

En demográficos, consiguió un dato de un 1,3 de rating. Sólo fue superado en cable por 'Moonshiners' de Discovery (1,5) y tres reposiciones de 'The Big Bang Theory' (1,5; 1,5; 1,4).

'American Horror Story' ha promediado en esta segunda temporada datos muy buenos sumando. Contando con las siguientes emisiones de cada capítulo y grabaciones en distintos formatos, la media ha sido de 4,3 millones. En este marcador también baja de los 5 millones de la primera temporada.

Confirmada una tercera temporada de 'American Horror Story'

Estos datos siguen siendo muy positivos y por eso FX ha decidido conceder a 'American Horror Story' una tercera temporada. Jessica Lange participará en ella y tendrá un papel muy más glamuroso que en la segunda tanda de episodios.

Quienes también la acompañarán serán otros dos conocidos intérpretes que han estado con ella en Briarcliff. Evan Peters y Sarah Paulson también formarán parte de la tercera temporada de la serie, y el chico volverá a ser "probablemente" un psicópata.

Además, también negocia su regreso una conocida actriz de 'American Horror Story', ausente en 'Asylum' pero con gran protagonismo en la primera temporada de la serie. Taissa Farmiga está a punto de firmar su vuelta a la serie después de dar vida dos años antes a Violet.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series