FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON PAPEL PROTAGONISTA

Taissa Farmiga negocia su regreso a 'American Horror Story' en su tercera temporada

La actriz fue una de las grandes ausencias en 'Asylum'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 24 Enero 2013 10:03

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Ryan Murphy ya avisó de que la tercera temporada de 'American Horror Story' tendría sonados regresos y por el momento no está defraudando. Según informa EW, los responsables de la serie están negociando con la actriz Taissa Farmiga su vuelta al plató de la conocida serie de terror de FX después de participar en la primera temporada.

Lo hará además por todo lo alto, ya que su papel será uno de los principales. Acompañará en esta tarea a Jessica Lange, cuyo regreso ya se ha confirmado con uno de los roles protagonistas de la nueva temporada.

Taissa Farmiga formará parte de la nueva historia estilo "Romeo y Julieta" de 'American Horror Story'

"La he echado de menos esta temporada", asegura Murphy. "No había ningún papel en el que encajara. Me siento muy protector con ella y no quería que estuviera en el manicomio de 'Asylum'".

El creador de la serie pensó la segunda temporada era demasiado oscura para ella y que era mejor que Taissa Farmiga fuera una de las protagonistas un año después. "La llamé y le conté el personaje que haría en la tercera temporada. Le encantó y dijo que lo hicieramos. Así que ahora estamos negociando los últimos flecos de su fichaje".

Precisamente, hace unas semanas Ryan Murphy aseguraba que había echado de menos una historia de amor a lo "Romeo y Julieta" como la que tuvo en la primera temporada con los personajes de Taissa Farmiga y Evan Peters. La tercera temporada contará con un romance similar y el nuevo personaje de la actriz estará involucrado en él.

Tres ciudades distintas para la tercera temporada de 'American Horror Story'

Taissa Farmiga se reencontrará en esta tercera temporada de 'American Horror Story' con algunos de sus compañeros de la primera. Ryan Murphy ya ha confirmado el regreso de Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters en los nuevos capítulos.

Lange interpretará a una mujer muy glamurosa y con armas de líder, y podrá vestir, maquillarse y peinarse de la mejor forma posible ya que fue una de las promesas que Murphy le hizo para que firmara después de pasarse tantos capítulos con un hábito de monja.

La tercera temporada será más divertida que la segunda, ya que los productores han echado de menos lo que Constance Langdon, el personaje de Jessica Lange, ofreció en la primera temporada. Será mucho más "histórica en su naturaleza" y tendrá un tono muy diferente al de 'Asylum'.

Taissa Farmiga, la rebelde Violet en 'American Horror Story'

Taissa Farmiga, la rebelde Violet en 'American Horror Story'Fox

En cuanto al momento en que sucederá, 'American Horror Story' regresa al presente en su tercera temporada aunque, como en otros años, también volverá a dar saltos en el tiempo para explicar con detalles la nueva historia. También habrá hasta tres ciudades diferentes.

Evan Peters volverá a ser "probablemente" un psicópata, tal como lo fue en la primera temporada de la serie. Sarah Paulson ya tiene papel también, algo que hizo reír a Ryan Murphy durante la rueda de prensa en la que habló del tema porque asegura que la actriz no sabe aún lo que hará.

Como en temporadas anteriores, habrá un nuevo "gran icono" en la tercera temporada de 'American Horror Story'. Después de Rubber Man y Bloody Face, este símbolo de la temporada llegará con una importante novedad: será una mujer.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series