FormulaTV

DECLARACIONES

Adriana Abenia no continuó en 'Sálvame deluxe' ya que sus colaboraciones no se concibieron como indefinidas

La presentadora aclara su salida del espacio televisivo.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 10 Febrero 2013 10:30

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

La presentadora y ahora también escritora Adriana Abenia, que estrena próximamente en laSexta el programa 'Así nos va' con Anna Simón y Flo, ha concedido una entrevista exclusiva al portal de información social Bekia.

Adriana Abenia, presentadora de televisión

Adriana Abenia, presentadora de televisión

Entre las diversas declaraciones, la que fuera reportera de 'Sálvame diario', afirma que su regreso al formato televisivo en su versión nocturna, haciéndose eco de la opinión de los espectadores a través de las redes sociales, nunca se concibió como una incorporación a largo plazo, es más, desvela que en una reunión con Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, le aconsejó introducirse de nuevo en Telecinco mediante La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame deluxe', hecho que finalmente no será posible, ya que ahora forma parte de la competencia.

En cuanto a la evolución que ha vivido el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, Adriana cree que el show vespertino es un programa muy vivo que engancha al espectador a modo de telenovela, haciendo que día a día se sigan las historias de los colaboradores.

La polifacética Adriana, que no descarta participar en algún programa radiofónico si se lo propusieran, publicará en los próximos meses su primera novela fruto de noches de insomnio. Se trata de un thriller psicológico que tiene como protagonista a una mujer y cuya historia se desarrolla en un París lluvioso.

Su afición por la lectura le ha llevado a leerse los libros de compañeros de profesión como el de Màxim Huerta o el de Risto Mejide, asegurando que comenzará en breve el de su excompañero Jorge Javier Vázquez.

Definiéndose como una persona entusiasta, respetuosa y comprometida, dice estar muy contenta con su nuevo proyecto televisivo, que compaginará con '¡Me gusta Aragón!', un programa de aventuras que se desarrollará por los pueblos del Reino de Aragón.

Compaginará el programa de laSexta con 'Me gusta Aragón' en AragónTV

Durante 13 semanas, Adriana Abenia conducirá este espacio de prime time que tendrá cierto aire a 'Pekín express'. No habrá concursantes, ni macro-gymkanas, pero sí diversas pruebas y retos que superar en cada una de las entregas. 'Me gusta Aragón' será un formato que recorrerá Aragón en toda su extensión y que servirá, a su vez, para promocionar la Comunidad. Un espacio, sin duda, que encajará perfectamente en la parrilla de la autonómica.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series