FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CON 16 AÑOS

El hijo de Michael Jackson será reportero en el programa 'Entertainment Tonight'

El primogénito del rey del pop entrevista a dos actores y al director de "Oz, un mundo de fantasía".

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 08:22

El hijo de Michael Jackson, de 16 años, será reportero en el programa de televisión 'Entertainment Tonight'. Prince Jackson ha debutado entrevistando a los actores James Franco, Zach Braff y al director Sam Raimi con motivo de la promoción de su próxima película "Oz, un mundo de fantasía".

Michael Jackson junto a su hijo Michael Joseph Jackson Jr.

Michael Jackson junto a su hijo Michael Joseph Jackson Jr.

Michael Joseph Jackson Jr. es el mayor de los tres hijos de la fallecida estrella del pop y al igual que el resto de su familia está muy interesado en el mundo del espectáculo. El hijo de Michael Jackson ha dicho que quiere meterse en el negocio del cine como productor, director, guionista y actor completo.

Su hermana Paris, también está interesada en el mundo de la actuación, en 2011 acordó protagonizar una película titulada "Lundon's Bridge and the Three Keys" que aún está desarrollándose.

El rey del pop

Michael Jackson era conocido como el rey de pop, y su muerte hace casi 4 años, a los 51 años, provocó una conmoción mundial. El cantante falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio en su mansión de Holmby Hills.

Un año después de su muerte se estrenó una película homenaje a su persona en la que se recopilaban los ensayos de la que iba a ser su gira de despedida, titulada "This Is It". La cinta documental muestra cuatro meses de filmaciones caseras destinadas al coleccionismo  privado de Michael Jackson y que tras su muerte se pusieron al servicio de sus seguidores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series