FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Guti, nuevo gran fichaje para el jurado de 'Splash! Famosos al agua'

El exfutbolista del Real Madrid da el salto a la televisión en el que será su primer programa. Anna Tarrés y Emilio Ratia le acompañarán como jueces.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 08:59

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #182 de 2.090

  • 50

'Splash! Famosos al agua' tiene un nuevo miembro del jurado muy reconocible. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, el exfutbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, será uno de los jueces del próximo programa de Antena 3 de salto de trampolines producido por Eyeworks Cuatro Cabezas.

El deportista madrileño ha desarrollado su carrera deportiva principalmente en el Real Madrid, siendo uno de los jugadores más emblemáticos del club en los últimos años. En julio de 2010, rescindió su contrato con el equipo y fichó por el Besiktas turco hasta su retirada en 2011.

Pero últimamente no sólo ha protagonizado las portadas de los diarios deportivos sino las de los medios del corazón. La relación de Guti con Romina Belluscio, exreportera de 'Tonterías las justas' y antigua colaboradora de 'Espejo Público' dio mucho que hablar, incluso con un hijo común nacido hace pocos meses.

Pero ahora la unión de Guti con Antena 3 será más cercana. El exfutbolista juzgará los saltos de trampolín de los famosos que se tiren a la piscina en 'Splash! Famosos al agua'. Compartirá tarea con otros dos jueces confirmados previamente por la cadena.

Guti, nuevo jurado de 'Splash! Famosos al agua'

Guti, nuevo jurado de 'Splash! Famosos al agua'

La primera de ellas es Anna Tarrés, muy conocida como entrenadora y seleccionadora del equipo español de natación sincronizada. Su nombre ha sonado mucho en los últimos meses debido a la polémica con la que ha salido de la Selección Española.

Tarrés fue acusada de utilizar métodos de entrenamiento muy duros. En concreto, las exnadadoras Paola Tirados y Cristina Violán la acusaron abiertamente de insultarlas y amenazarlas durante la preparación, algo que posteriormente muchas de sus compañeras confirmaron.

Guti será juez en el primer reality show en el que participará

Otro de los nombres que se ha desvelado para el jurado de 'Splash! Famosos al agua' es algo menos conocido pero cuenta con mucho prestigio profesional a sus espaldas. Se trata de Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín que cuenta con experiencia previa como juez en el Campeonato de España. En su palmarés, se encuentra el Campeonato del Mundo y de Europa en categoría Master. En 'Splash! Famosos al agua', además de jurado será entrenador.

Falete y Edu Soto, entre los concursantes de 'Splash! Famosos al agua'

Guti, Anna Tarrés y Emilio Ratia tendrán que juzgar el trabajo de muchos famosos que ya han sido confirmados por Antena 3 como concursantes de 'Splash! Famosos al agua'. Algunos de ellos serán tan llamativos como Falete, Serafín Zubiri o la que fuera miembro de Azúcar Moreno Toñi Salazar. Los tres acudieron este miércoles a 'El Hormiguero' para hablar de su participación en el programa.

Junto a ellos estarán otros nombres como el de Julio Iglesias Jr, el cocinero Darío Barrio, la extriunfita Natalia, José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca y Miki Nadal. Arturo Valls será el presentador de este formato que también podría contar con Jesulín de Ubrique en sus filas.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series