FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Daniela Blume y Máximo Valverde concursarán en 'Splash! Famosos al agua'

Los dos saltarán desde el trampolín de Antena 3 en este nuevo programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 10:13

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #221 de 2.076

  • 50

La lista de concursantes de 'Splash! Famosos al agua' parece no tener fin. Exclusiva Digital ha confirmado dos nuevas incorporaciones a este nuevo programa de salto de trampolín de Antena 3 producido por Eyeworks Cuatro Cabezas. Se trata de Daniela Blume y Máximo Valverde, dos antiguos conocidos de formatos de este estilo.

Ambos han participado previamente en un programa con famosos como protagonistas. Máximo Valverde estuvo en 'La isla de los famosos' y en '¿Cantas o qué?', ambos en Antena 3. Por su parte, Daniela Blume concursó en 'Supervivientes 2009'.

Daniela Blume y Máximo Valverde, nuevos concursantes de 'Splash! Famosos al agua'

Daniela Blume y Máximo Valverde, nuevos concursantes de 'Splash! Famosos al agua'

Máximo Valverde es conocido por su labor como actor. En su carrera, hay obras tan conocidas como la adaptación cinematográfica de 'Fortunata y Jacinta', 'Arrayán' o 'Plaza Alta'.

Por su parte, Daniela Blume se dio a conocer como stripper en 'Crónicas Marcianas'. Posteriormente, siguió trabajando en Telecinco con un consultorio sexual en el programa TNT junto a Valérie Tasso. Poco después llegó su gran oportunidad fichando por el programa de Europa FM "Ponte a prueba" donde sigue colaborando. También ha participado en 'Comer, beber, amar' de Antena 3.

Guti, Anna Tarrés y Emilio Ratia serán los jueces

Guti, Anna Tarrés y Emilio Ratia forman el jurado de 'Splash! Famosos al agua'. Tendrán que juzgar el trabajo de muchos famosos que ya han sido confirmados por Antena 3 como concursantes. Algunos de ellos serán tan llamativos como Falete, Serafín Zubiri o la que fuera miembro de Azúcar Moreno Toñi Salazar.

Junto a ellos estarán otros nombres como el de Julio Iglesias Jr, el cocinero Darío Barrio, la extriunfita Natalia, José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca y Miki Nadal. Arturo Valls será el presentador de este formato que también podría contar con Jesulín de Ubrique en sus filas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series