FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CEREBRITO

Yola Berrocal aprueba el test de inteligencia de 'Sálvame' y supera la media española

Además, Jorge Javier Vázquez se someterá finalmente a la famosa prueba.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 13:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' continúa poniendo a prueba a las celebrities de la televisión con su particular test de inteligencia. Primero fueron los propios colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Tras la primera tanda, Leticia Sabater o Jimmy Giménez-Arnau, entre otros, también realizaron la prueba. La última famosa en ponerse en manos de la psicóloga del programa ha sido Yola Berrocal, obteniendo un cociente intelectual de 108, por encima de la media española

Yola Berrocal

"No quiero ser la oveja negra de mi familia, en la que hay dos personas superdotadas", declaraba la antigua integrante del grupo Sex Bomb. Aunque la también actriz no ha superado la media de los colaboradores de 'Sálvame' (114,8), Berrocal ha demostrado ser más inteligente que Karmele Marchante (97 puntos de cociente intelectual), la extrovertida Leticia Sabater (96) y Raquel Bollo (104).

La dirección del programa, producido por La Fábrica de la Tele, propuso a Yola Berrocal someterse al test de inteligencia tras realizar una serie de declaraciones en 'Deluxe' donde aseguraba que era "un claro ejemplo de fuga de cerebros" al tener que marcharse de España a causa de la crisis económica.

Jorge Javier Vázquez se someterá al test

Finalmente, el presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir' se hará el controvertido test. En un primer momento se confirmó que tanto Vázquez como Paz Padilla medirían su inteligencia al igual que sus compañeros, sin embargo, esto no sucedió. No obstante, este miércoles Jorge Javier Vázquez abandonó su puesto para realizarse la prueba, cogiendo Terelu Campos el relevo durante un corto espacio de tiempo.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series